Cómo limitar el volumen de nuestros dispositivos Apple

Cómo limitar el volumen de nuestros dispositivos Apple

Hay muchas razones por las cuales debemos limitar el volumen de nuestros dispositivos iPhone, iPad, iPods o otros dispositivos de Apple. Esto se debe a que estos dispositivos son capaces de producir su sonido a un volumen bastante elevado y que puede llevar a la pérdida permanente de la audición si exponemos nuestros oídos de forma prolongada. Tenemos que tener cuidado con esto y aún mas importante es proteger la audición de nuestros hijos ya que son inconscientes de que lo están escuchando muy alto. En este tutorial vamos a enseñarte cómo limitar el volumen de nuestros dispositivos Apple.

¿Cómo limitar el volumen en iOS?

  1. Para ello debemos ir a ajustes de nuestro dispositivo y nos dirigiremos al apartado que dice Música.
  2. En segundo lugar bajaremos hasta encontrar la subcategoría que dice Reproducción.
  3. Nos aparecerá “Límite de volumen” y clicaremos.
  4. Iremos a una nueva ventana y podremos limitar el volumen máximo de forma manual o si queremos ajustarlo al nivel que recomienda la Unión Europea.

Cuando hayamos configurado el volumen máximo, podremos salir del menú de ajustes sin ningún problema y ya tendremos nuestro límite ajustado. Si queremos desactivar el límite sólo tenemos que volver a hacer los mismos pasos y en el apartado de límite de volumen, seleccionar que no.

Con estos sencillos pasos ya podremos tener limitado el volumen de nuestros dispositivos para por ejemplo en nuestro ejemplo, evitar que nuestros hijos puedan sufrir cualquier tipo de pérdida de audición por culpa de tener un volumen excesivo. También recomendamos la compra de auriculares que tengan una buena calidad que puedan limitar algunas frecuencias que puedan afectar a nuestro oído. En este tutorial hemos aprendido cómo limitar el volumen de nuestros dispositivos Apple. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)