¿Cómo marcar un mensaje de Whatsapp como no leído?

Cómo marcar un mensaje de Whatsapp como no leído

¿Sueles dejar los mensajes de Whatsapp para contestarlos luego? A todos nos pasa, a veces, que estamos haciendo otras cosas y nos conectamos un segundo a Whatsapp. Leemos los mensajes que nos han llegado, pero pensamos “luego contestaré”. Sin embargo, nos olvidamos de contestar. Pues bien, esto tiene una solución fácil: marca los mensajes de Whatsapp como no leídos.

¿Para qué sirve marcar un mensaje de Whatsapp como no leído?

Antes que nada, ha de quedar claro para qué sirve esto. Marcar un mensaje como no leído es únicamente algo útil para ti. En otras palabras, esta funcionalidad sirve para que se te quede la notificación de mensaje nuevo dentro de Whatsapp como si no lo hubieras leído cuando en realidad sí lo has hecho. Esto no hará que el emisor le salga que su mensaje no ha leído. El mensaje le saldrá como recibido y leído. Marcar como no leído es simplemente para que te acuerdes la próxima vez que entres en Whatsapp que te quedan mensajes pendientes por contestar.

¿Cómo marcar un mensaje de Whatsapp como no leído?

Pues bien, para marcar un mensaje como no leído, es decir, como pendiente para contestar, deberemos hacer lo siguiente:

  • Nos tenemos que asegurar de que tenemos la última versión de Whatsapp. Es posible que en móviles Android aún no esté disponible la última actualización en Play Store, por lo tanto, tendremos que bajarla directamente desde el móvil en http://www.whatsapp.com/android . Tendrás que tener una versión a partir de la 2.12.197 .
  • Una vez ha sido instalada la actualización, abrimos Whatsapp. Ve al apartado de la lista de conversaciones. En Android, debes pulsar sobre el chat en cuestión y selecciona “Marcar como no leído”. En el caso de iPhone, desliza hacia la derecha la conversación y selecciona “Marcar como no leído”.
  • Desde ese momento, al lado de la conversación, te saldrá un círculo verde en Android y azul en iPhone que marca la conversación como no leída.

Toma nota de cómo marcar un mensaje de Whatsapp como no leído para evitar enfados por no haber contestado un mensaje. Con este pequeño truco, te será más fácil tener las conversaciones ordenadas, y marcadas aquellas que estén pendientes de contestar.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.