Cómo personalizar el fondo de Google Chrome

Cómo personalizar el fondo de Google Chrome

En nuestra tarea de personalizar nuestro equipo a nuestro gusto, encontramos la opción de añadirle un fondo a Google Chrome. Con esto le daremos un toque más personal ya que podremos añadir el fondo que queramos ya sea de nuestro cantante favorito o de la estrella de fútbol de la que eres fan.

En este tutorial vamos a explicaros los pasos necesarios que nos llevarán a añadir nuestro fondo y por ello vamos a aprender cómo personalizar el fondo de Google Chrome.

Personalizar el fondo de Google Chrome

  1. En primer lugar nos dirigimos a este enlace que nos llevará a la tienda de Google Chrome. En ella encontraremos aplicaciones, juegos, extensiones y lo que realmente buscamos, los temas.

https://chrome.google.com/webstore

  1. Nos dirigimos al apartado de temas y nos saldrá una lista con los diferentes temas que la gente ha creado y ha compartido.

Temas de Google Chrome

  1. También podremos ver los temas por orden de valoración o por categoría según nuestro gusto.

Valoraciones de temas de Google Chrome

  1. En este caso hemos seleccionado la categoría de artistas y lo hemos ordenado por la valoración de 5 estrellas.

Categoría de artistas

  1. Entre los que encontremos, seleccionemos el que más nos guste. En este caso hemos hecho una prueba con este.

Tema negro y blanco

  1. Seleccionamos en el botón que nos dice Añadir a Chrome.
  1. Ahora se nos activará automáticamente y nos preguntará arriba a la izquierda si queremos deshacer los cambios que hemos realizado en el aspecto de nuestro Google Chrome.

Como podéis ver, se trata de un tutorial muy sencillo y que nos permitirá darle un toque personal a nuestro navegador.        Si no os convence el que habéis puesto, tan solo tenéis que descargar otro y se reemplazará automáticamente. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla aquí abajo en el apartado de comentarios. En este tutorial hemos aprendido cómo personalizar el fondo de Google Chrome. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)