Cómo personalizar nuestro Windows

Cómo personalizar nuestro Windows

Todas las personas tenemos unos gustos diferentes, a unos nos gusta un color y a otros otro. A ciertas personas les gusta un tipo de música diferente a otra y muchas más cosas. En este caso, Windows viene con su fondo y sus sonidos predeterminados y lo que vamos a hacer en este tutorial es personalizarlo a nuestro gusto.

Con estos simples pasos podremos cambiar el tema de Windows, entre lo que encontramos su fondo, el color de ventana, los diferentes sonidos y el protector de pantalla. En este tutorial vamos a aprender cómo personalizar nuestro Windows.

Personalizar nuestro Windows

En primer lugar lo que tenemos que hacer es dirigirnos al escritorio y hacer clic derecho y seleccionar la opción Personalizar. Se nos abrirá una ventana con los diferentes temas que tenemos en nuestro ordenador y podremos elegir el que queramos. Entre ellos encontramos el tema de Windows clásico que nos permitirá tener la interfaz de Windows del pasado.

Para seguir con nuestra personalización abajo encontraremos las diferentes opciones que podremos cambiar. En primer lugar encontramos el fondo de escritorio. Lo seleccionamos y se nos abrirá una nueva ventana que nos indicará que seleccionemos una imagen de entre las que se encuentran en nuestro ordenador. Cuando lo hayamos finalizado, guardamos los cambios.

Después de esto podemos seleccionar el color de los bordes de las ventanas, del menú Inicio y de la barra de tareas. También podremos regular a nuestro gusto la intensidad que queramos tener en el color seleccionado.

Ahora llegamos a una parte que poca gente suele cambiar. Se trata de los sonidos y una vez lo hayamos abierto, podremos seleccionar los sonidos que queremos que suenen por ejemplo cuando subimos o bajamos el volumen de los altavoces. En esta nueva ventana que se nos abre, podremos probar las diferentes combinaciones de sonido gracias al botón de Probar.

En último lugar encontramos el protector de pantalla. Podremos seleccionar entre las diferentes opciones que se muestran e incluso en alguno de ellos por ejemplo la opción Texto 3D, podemos abrir la configuración para elegir el texto que queremos que se muestre, el tamaño o la velocidad de rotación entre otras opciones. Una vez lo hayamos seleccionado, pulsamos en aceptar para guardar los cambios.

Listo ahora ya sabemos cómo personalizar nuestro Windows. Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarla en el apartado de comentarios.

¡Nos vemos en los siguientes tutoriales!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)