Como recuperar la contraseña de Facebook

Recupera la contraseña de Facebook en 3 sencillos pasos

A todos nos ha pasado alguna vez que perdemos nuestras contraseñas o no recordamos cual teníamos, debido a que tenemos muchas páginas y posibles combinaciones. Si no nos acordamos de nuestra contraseña de Facebook debemos seguir este mini tutorial de 3 pasos sobre como recuperar la contraseña de Facebook.como-recuperar-la-contraseña-de-facebook

1

Paso 1

Entramos en la pagina de Facebook y clicamos en el link de debajo de Contraseña, “¿Has olvidado tu contraseña? Tal y como se muestra en la imagen de abajo

como-recuperar-la-contraseña-de-facebook

2

Paso 2

Escribimos nuestro correo electrónico de nuestra cuenta de Facebook en la casilla que indica, al lado de la imagen del sobre. Una vez introducido le damos a “Buscar”

como-recuperar-la-contraseña-de-facebook-email

3

Paso 3

Para cambiar la contraseña de Facebook ahora deberemos elegir cualquiera de las opciones que nos deja seleccionar, ya sea a través de tu cuenta de Google, a través de un correo electrónico alternativo o a través de un mensaje de texto vía teléfono móvil.

como-recuperar-la-contraseña-de-facebook-opciones

 

Una vez realizada la acción que elijamos se nos enviará un correo electrónio o un mensaje de texto para poder cambiar nuestra contraseña, y así finalizamos el mini tutorial de como recuperar la contraseña de Facebook.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.