Cómo saber si te han bloqueado en Facebook

¿Cómo saber si te han bloqueado en Facebook?

saber-si-te-han-bloqueado-en-facebook

Todos hemos tenido peleas tontas entre pareja, amistades o compañeros. Todo se puede acabar perdonando excepto una cosa… ¡Que te bloqueen en Facebook! Esto es algo que traspasa la línea roja en cualquier relación personal XD Así que hoy os explicaremos algo que puede certificar el fin de cualquier relación: ¿cómo saber si te han bloqueado en Facebook?

Échale un vistazo a tus amigos y fíjate si ha desaparecido algún contacto. Cuando un contacto deja de ser tu amigo, por decisión del otro, Facebook no te avisa. Puede ser que se haya cansado de ti y haya dejado de ser tu amigo, que se haya desactivado la cuenta… pero también puede ser que te haya bloqueado. Como no es una prueba segura, veamos más pistas.

Hay dos pruebas que son fiables completamente para saber si te han bloqueado. Cuando un contacto te bloquea, no puedes enviarle ningún mensaje. Si te han borrado de sus amigos, pero puedes enviarle un mensaje, tranquilo, no te ha bloqueado; simplemente ha optado por borrarte de su Facebook.

La prueba definitiva para saber si te han bloqueado de Facebook es ver si aparece en el buscador. Sabes que la pantalla principal de Facebook, en la parte superior, tienes un buscador para encontrar páginas, amigos, grupos… Pues bien, si buscas ahí a la persona que sospechas que te ha bloqueado y no te aparece, y sabes que no se ha borrado su Facebook, puedes estar seguro de que te ha bloqueado.

No te preocupes, si te ha bloqueado, es porque realmente no eráis amigos. Como dice mi amigo, quien no es amigo en Facebook, no lo es en la vida real. ¡Cómo ha revolucionado Facebook nuestras relaciones personales!

¿Te han bloqueado finalmente? ¿Alguna expareja o algún antiguo compañero de clase? Explícanos tu caso. A lo mejor te podemos ayudar en la reconciliación desde El Diario de Octania XD Ya sabes, coméntanos lo que quieras. Todos los comentarios serán de agradecer.

The following two tabs change content below.