Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Como ya hemos mencionado en infinidad de ocasiones, el mundo de las redes sociales se ha convertido en algo indispensable para nosotros y sobre todo para nuestra forma de vida. Una de las redes sociales más importantes es Instagram, en la cual podemos compartir nuestros mejores momentos o más emotivos a través de fotos que los describan. También puede darse que alguna de las personas a las que sigas, te haya bloqueado o no te permita ver sus contenidos. En esta ocasión os vamos a enseñar cómo saber si te han bloqueado en Instagram a través de unos simples pasos. Así que sigue leyendo para saber alguno de los trucos para saber si te han bloqueado.

Lo primero que deberás hacer es realizar una búsqueda con el nombre de la persona que quieras saber si te ha bloqueado. Si una vez realizada la búsqueda dicha persona no te aparece (y sabes que no se ha dado de baja de Instagram) esta es una de las señales más importantes para darte cuenta de que esa persona te ha bloqueado.

Ahora el siguiente paso que deberás realizar es entrar a través de tu ordenador en la página de Instagram para verificar que dicha persona todavía siga activa en Instagram. Para ello debes buscar por el nombre de esa persona a través del ordenador y comprobar que aparezca, si puedes acceder a su perfil (ya sea a su perfil público o a su perfil privado) significa que esa persona aún está en Instagram y te ha bloqueado de la plataforma. Así que seguramente te hayas ganado un bloqueo, que puede ser justificado o simplemente porque hay personas que utilizan Instagram para un uso comercial y necesitan muchos seguidores, mientras que otras personas lo utilizan para un uso privado y personal y quieren tener un filtro de las personas a las que siguen.

Así que ahora ya sabes cómo saber si te han bloqueado en Instagram y como poder evitarlo para futuras ocasiones. Si te ha gustado este tutorial y quieres acceder a otros tutoriales relacionados como por ejemplo Cómo crear una cuenta de Instagram desde el ordenador o Cómo hacer zoom en las fotos de Instagram te invitamos a que entres en los enlaces que te hemos dejando.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.