Cómo silenciar a una persona en WhatsApp

Cómo silenciar a una persona en WhatsApp

¿Estás cansado de recibir notificaciones de alguna persona en concreto? ¿Te gustaría poder silenciar a esa persona unas 8 horas, 1 semana o incluso 1 año entero? Igual que puedes silenciar las notificaciones de los grupos en WhatsApp, ahora es posible silenciar a un único contacto a través de unos sencillos pasos. Para ello necesitarás la última versión de WhatsApp disponible “Versión 2.12.228” que podrás encontrar en la página oficial de la aplicación. A continuación te mostramos los pasos que debes realizar para saber cómo silenciar a una persona en WhatsApp.

Actualizando a la última versión de WhatsApp

Para poder contar con esta nueva función de WhatsApp lo primero que tenéis que hacer es descargar y actualizar a la última versión de WhatsApp. Si ya tenéis la última versión de WhatsApp podéis saltar al siguiente paso, y si no, lo que debéis hacer es dirigiros a la página de WhatsApp (a través de vuestros móviles) que os dejamos a continuación:

http://www.whatsapp.com/android/

Descargar última versión de WhatsApp

Una vez que estéis en la página oficial de WhatsApp haced clic en la opción que os indica en verde “Download Now” para comenzar a descargar la aplicación. Se os empezará a descargar un archivo de instalación .apk si tenéis un sistema Android. Si por el contrario queréis disfrutar de esta función en vuestros teléfonos móviles Iphone, simplemente debéis hacer lo mismo pero a través del siguiente enlace (aunque todavía no es posible a través de sistemas iOS):

http://www.whatsapp.com/appstore/

Como podréis observar estaréis descargando la versión 2.12.228 y por lo tanto podréis disfrutar de esta función de silenciar a una persona. Lo siguiente que deberemos hacer es proceder a la instalación del archivo .apk, que es tan simple como hacer clic sobre ella e instarla.

Descargando WhatsApp

Instalando WhatsApp

Silenciar a una persona en WhatsApp

Ahora que ya tenéis instalada la última versión, simplemente tenemos que abrir la aplicación de WhatsApp y entrar en cualquiera de las conversaciones que tengamos abierta con uno de nuestros contactos. Dirígete haciendo clic en su nombre como si quisieras saber más información de dicho contacto, así que simplemente haz clic encima de su nombre. Cuando ya te encuentres en la información de contacto de la persona que hayas elegido, ahora verás que más abajo aparece una opción que se llama “Silenciar”.

Silenciar a una persona en WhatsApp

Si haces clic en la opción de Silenciar te aparecerá un menú como el que os enseñamos en la imagen siguiente, en la cual podemos ver la opción de “Silenciar chat por…” y nos deja elegir entre 8 horas, 1 semana y 1 año:

Silenciar chat WhatsApp

Le damos a “OK” y ya tendremos silenciada a esa persona en WhatsApp para que no nos moleste más. También tenemos la opción, aparte de silenciar a esa persona, de marcar si queréis que se os muestren notificaciones o no de dicho contacto, así que marcamos o desmarcamos dicha función a nuestro gusto.

Pues bien eso ha sido todo y esperamos que ahora tengas claro cómo silenciar a una persona en WhatsApp. Nos vemos en los siguientes tutoriales.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:1/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.