¿Cómo sincronizar tus dispositivos con Windows 10?

Cómo sincronizar tus dispositivos con Windows 10

El otro día ya os comentamos la llegada y las claves de Windows 10. Obviamente, en un post no se pueden explicar todas las ventajas de este nuevo sistema operativo. Por eso, os vamos a ir descubriendo nuevas funcionalidades de la actualización. En este caso, pondremos remedio al dilema de pasar fotos o sincronizar datos de tu móvil o tablet al ordenador con el último sistema operativo. En definitiva, ¿cómo sincronizar tus dispositivos con Windows 10?

Pasar fotos de mi móvil al ordenador

Lo más típico es tener en el móvil o tablet cientos de imágenes que van acumulándose. Sin embargo, llega un momento en el que el dispositivo empieza a ir lento o nos falta espacio, así que resulta una buena idea liberar ese espacio de las fotos. Lo más sencillo es conectar directamente con el USB tu móvil o tablet al ordenador. Este último reconocerá tu móvil como un dispositivo de almacenamiento más y podrás acceder a tus fotografías para pasarlas al ordenador.

Sincronizar datos entre dispositivos y Windows 10

También es posible que quieras ir más allá. Tal vez quieras compartir todo tipo de datos entre tus dispositivos móviles y tablets, y tu ordenador con Windows 10. Para estos casos, en la nueva actualización del sistema operativo tenemos la aplicación “Complemento de teléfono” (puedes buscarlo en el menú de inicio o en el motor de búsqueda de al lado de inicio).

En este programa, deberás escoger el tipo de dispositivo que tienes y seguir las instrucciones. Te requerirá una cuenta de correo e instalar algunas apps en tu móvil o tablet. Después de eso, tanto en el ordenador como en el móvil, podrás seleccionar qué tipo de datos sincronizar automáticamente. Por ejemplo, tal vez te interese sincronizar automáticamente el correo y la música, pero no las fotografías. Bueno, todo ello puedes configurarlo.

Por último, ten en cuenta que Windows 10 se va a ir actualizando con el paso del tiempo. Esto quiere decir que habrá algunas opciones de “Complemento de teléfono” que aún no están disponibles y que se anuncian como “Próximamente”. No desesperes, es cuestión de tiempo que las demás opciones estén disponibles.

Windows 10 tiene muchas ventajas respecto a las anteriores versiones. Cómo sincronizar tus dispositivos con Windows 10 es sencillo y práctico. Desde OctaniaEdita te vamos a ir mostrando cómo sacarle el máximo partido a Windows 10.

Recuerda que cualquier duda o sugerencia que tengas sobre el nuevo Windows 10 nos la puedes hacer llegar comentando aquí abajo o contactando con nosotros a través de la redes sociales, Facebook, Twitter, Google + y Youtube.

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:3.5/5]
The following two tabs change content below.