Cómo usar Utorrent

Cómo usar utorrent

En este tutorial os vamos a enseñar a cómo usar Utorrent, para ello lo primero que necesitareis será descargar el programa a través de la página oficial de Utorrent que podéis encontrar en el siguiente enlace http://www.utorrent.com/. Una vez tenemos el programa bajado e instalado, procederemos a explicar como descargar los archivos .torrent que hayais descargado de páginas web que lo permitan.

Cómo usar Utorrent

Una vez tengamos los archivos .torrent de lo que hayamos descargado tenemos que dirigirnos a la pestaña “Archivo” y clicamos en la opción: “Añadir torrent…” . También podemos añadir un archivo torrent a través del comando “CTRL + O”. Se nos abrirá una ventana donde podremos ver los archivos que tenemos en nuestro ordenador, simplemente buscamos el archivo torrent que acabamos de descargar y se nos cargará.

como-usar-utorrent

Cuando seleccionemos el archivo .torrent nuestro archivo se comenzará a descargar. Antes de eso, nos pedirá que indiquemos en que ubicación queremos que se guarde nuestra descarga y comenzara la descarga de inmediato.

como-usar-utorrent-magnet-link

Un truco a la hora de descargar torrents es buscar la opcion Magnet Link, que nos permitirá añadir nuestro archivo .torrent directamente sin necesidad de descargar el archivo .torrent. Es decir, si clicamos en la opción Magnet Link, se nos abrirá directamente el programa Utorrent y comenzará la descarga, saltándonos los pasos que hemos explicado anteriormente y así ahorrándonos bastante tiempo.

Ahora ya sabéis cómo utilizar Utorrent y la manera de añadir archivos .torrent para descargarlos. ¡Os esperamos en el próximo consejo!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.