Cómo utilizar Tinder desde el PC

¿Cómo utilizar Tinder desde el PC?

Internet y los smartphones han revolucionado el mundo de los ligues. Después de las típicas páginas de contacto como Meetic, eDarling, Badoo o la pionera Mobifriends, surge Tinder. Tinder es una aplicación para móviles que te permite conocer personas nuevas cercanas a ti. No obstante, únicamente se puede utilizar en el móvil. Por suerte, hoy te explicamos cómo utilizar Tinder desde el PC.

Para poder utilizar Tinder desde el PC, tendrás que bajarte un emulador de Android, es decir, un programa que simule un móvil Android en el ordenador. Entra en www.bluestacks.com y descárgate Bluestacks. Posteriormente, ábrelo. Ahora hay que conectarlo con Google para poder bajar aplicaciones. Para ello, ve a configuración (abajo a la derecha), Manage Accounts y, finalmente, Add Acounts. Selecciona Google e inserta tus datos (usuario y contraseña).

cómo utilizar tinder desde el pc

BlueStacks es tu programa para utilizar aplicaciones móviles o juegos desde tu PC

Ahora ya tienes acceso a la tienda de apps. ¿Hasta aquí bien? Pues ahora bájate las apps Fake GPS, Facebook y Tinder. Primero, Fake GPS, la cual te permite seleccionar tu ubicación actual manualmente. Esto hará posible que Tinder sepa dónde te encuentras y te presente a las personas más cercanas de acuerdo a tu localización.

Adelante, métete en Tinder. Te redireccionará a Facebook, por eso necesitas que también esté instalado. Completa tus datos de Facebook y ya podrás disfrutar de Tinder en tu PC.

La mecánica de Tinder, para quien no la conozca, es bien sencilla. La aplicación te presentará uno a uno perfiles de gente próxima a ti, de tu zona. Tendrás que ir seleccionando si te gusta o no cada perfil. Cuando tú le das “me gusta” a un perfil y ese perfil hace lo mismo con el tuyo, Tinder os abre un chat privado para que podáis hablar. Con esto, te aseguras de que cuando hables con una persona haya interés por ambas partes.

Tinder se ha hecho muy popular entre las personas heterosexuales que buscan conocer gente nueva. Es cierto que también se da la posibilidad de conocer a personas homosexuales.

Recuerda:

1.- Entra en www.bluestacks.com y descárgate el emulador de Android.

2.- Conéctalo a Google para poder tener acceso a la tienda de apps.

3.- Descárgate las apps Fake GPS, Facebook y Tinder.

4.- Selecciona tu ubicación en Fake GPS.

5.- Abre Tinder e inserta tus datos de Facebook.

6.- ¡A ligar!

Tras saber cómo utilizar Tinder desde el PC, ligar está en tu mano. Cuéntanos otras aplicaciones que te hayan ayudado a conocer gente. ¿Has conocido a alguien especial gracias a estas apps? Coméntanos tus experiencias. Y ahora… ¡a ligar!

The following two tabs change content below.