¿Cómo utilizar WhatsApp en el ordenador?

¿Cómo utilizar WhatsApp en el ordenador?

Whatsapp se ha convertido en una de las principales aplicaciones para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y conocidos, y hasta hace bien poco solo se podía utilizar en dispositivos móviles o tabletas. Ha llegado el día en el que WhatsApp se puede utilizar en nuestro ordenador y realizando una serie de pasos muy sencillos que te mostraremos a continuación. En este breve tutorial te enseñamos en 5 pasos cómo utilizar WhatsApp en el ordenador:

  1. En primer lugar debemos dirigirnos a la dirección web https://web.whatsapp.com/. Una vez estamos en la dirección, veremos una pestaña similar a la de la imagen siguiente:
como-utilizar-whatsapp-en-el-ordenador

Página web https://web.whatsapp.com/

  1. Nos dirigimos a la aplicación de WhatsApp en nuestro móvil, una vez abierta, nos dirigimos al menú de Ajustes, depende del dispositivo que utilices tienes varias opciones para ir al menú de Ajustes de WhatsApp. Una vez que estamos en el menú de Ajustes nos aparecerá la opción WhatsApp Web, debemos clicar ahí:
como-utilizar-whatsapp-en-el-ordenador-ajustes

Menú Ajustes de WhatsApp, seleccionamos WhatsApp Web.

  1. Ahora nos aparecerá la cámara y deberemos dirigirnos a la web que hemos mencionado antes: https://web.whatsapp.com/. Nos pedirá que escaneemos el código QR que nos aparece en la web. Para ello situamos la cámara apuntando a la pantalla del ordenador, y leerá automáticamente el código.
  1. Se procederá a sincronizar todos los mensajes y aparecerán en el ordenador. Una vez hayamos hecho esto ya podremos utilizar WhatsApp en nuestro ordenador.
  1. Cuando acabemos de utilizar WhatsApp en nuestro ordenador, deberemos cerrar la sesión en todos los dispositivos que hayas abierto dirigiéndote de nuevo al menú de Ajustes de WhatsApp.

Pues ya hemos acabado el tutorial de cómo utilizar WhatsApp en el ordenador, es una forma como podéis ver sencilla y rápida para utilizar esta gran aplicación social en nuestros ordenadores. Esperamos que el tutorial os haya sido de gran ayuda y hasta el próximo consejo.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.