Cómo utilizar Word de forma gratuita online

Cómo utilizar Word de forma gratuita online

Lo que normalmente tener en nuestro ordenador es Microsoft Office ya que nos permitirá realizar cualquier proyecto que tengamos que hacer ya sea un trabajo para el instituto o una tabla creada con Microsoft Excel para las cuentas del trabajo. Esto es de pago pero existen alternativas gratuitas que funcionan casi al mismo nivel como puede ser Open Office. Si no queremos descargar Open Office y necesitamos crear algún documento, podremos usar de forma online OneDrive. En este tutorial vamos a aprender

 

Utilizar Word de forma gratuita online

En primer lugar nos dirigiremos a http://onedrive.live.com y buscaremos el botón que nos dice Ir a mi OneDrive. Si no tenemos cuenta, la crearemos y en caso contrario nos conectaremos con nuestra cuenta. Una vez dentro nos aparecerá un nuevo botón que nos dice Nuevo y nos dejará elegir entre Word, Excel, PowerPoint, Bloc de notas, Encuesta de Excel y un documento de texto sin formato. En este caso vamos a seleccionar Documento de Word. Se abrirá una nueva ventana y nos mostrará nuestro Word en blanco para poder trabajar de la misma forma que si tuviéramos Word instalado en nuestro ordenador. Cuando hayamos acabado, para guardar el archivo nos dirigiremos a la pestaña que nos dice Archivo y buscaremos en Guardar como. Una vez dentro nos permitirá guardar el archivo en la nube o descargar una copia a nuestro ordenador entre otras opciones. De la misma forma también tendremos la opción de imprimir nuestro archivo si disponemos de impresora personal.

Listo, ahora si por ejemplo acabamos de recibir nuestro nuevo ordenador y no tenemos instalado Microsoft Office, podremos utilizar OneDrive para poder hacer el mismo trabajo online. En este tutorial hemos aprendido cómo utilizar Word de forma gratuita online.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.