¿Cómo vender en Wallapop?

Cómo vender en Wallapop

Seguro que tendrás multitud de objetos en casa que no sabes qué hacer con ellos. Una buena solución es venderlos y así sacarte algún dinero extra. Si bien hay portales consolidados de venta de artículos de segunda mano como ebay, en los últimos tiempos han surgido otros bastante interesantes. Uno de ellos totalmente gratuito y para móviles es Wallapop. Por ello, te interesará saber cómo vender en Wallapop.

  • Descárgate la aplicación de Wallapop en tu dispositivo móvil y regístrate. Puedes registrarte poniendo tu nombre, apellidos, correo y contraseña, o bien directamente enlazándolo con Facebook o Gmail.
  • Configura la cuenta. Inserta una foto de perfil, sexo, edad, ubicación y categorías favoritas. Con esto, habrás completado tu perfil en Wallapop. Listo para vender.
  • En el menú principal, arriba a la derecha, verás el icono de una cámara de fotos. Ahí es dónde tienes que darle para poner un anuncio de venta.
  • ¿Qué podrás hacer al poner el anuncio? Insertar una foto del producto, su nombre, la descripción y el precio que le pones, así como la categoría a la que pertenece tu producto. También te dará la opción de publicar tu anuncio en Facebook, siempre como algo opcional. Cuando termines, elije “Guardar” en la parte superior de la pantalla.

Ya tienes una solución a todas esas cosas que ya no utilizas y que solo te ocupan espacio en casa. Sabiendo cómo vender en Wallapop tendrás más espacio para tus cosas y, además, ganarás dinero, que nunca está de más.

The following two tabs change content below.