Cómo ver “Una mirada en retrospectiva” en Facebook

Cómo ver una mirada en retrospectiva en Facebook

Muchos se preguntarán qué es la retrospectiva. Se trata de una experiencia de Facebook que muestra tus momentos más destacados desde que creaste tu Facebook. Dependiendo del tiempo que llevemos en Facebook y de la cantidad de cosas que hayamos compartido, podremos ver una película que consta de una colección de nuestras fotos o una tarjeta de agradecimiento. Dicho esto vamos a empezar nuestro tutorial de cómo ver “Una mirada en retrospectiva” en Facebook.

Una mirada en retrospectiva en Facebook

Para ello sólo tendremos que poner esta dirección en nuestro navegador: http://www.facebook.com/lookback

Si queremos compartir nuestra película con nuestros amigos, le daremos al botón de Compartir película que encontraremos en la esquina superior derecha.

Si no podemos ver nuestro video al acceder al link mencionado arriba, significa que no has compartido muchas cosas en Facebook todavía. Dependiendo de cuántas cosas hemos compartido, podremos ver un vídeo, una colección de fotos o una tarjeta de agradecimiento.

Facebook también nos permite la opción de solicitar un video en retrospectiva de alguien que ha fallecido. Para ello, su cuenta tiene que estar configurada como conmemorativa y debemos figurar como amigo suyo. Tendremos que enviar una solicitud a Facebook y ellos nos facilitarán las cosas. Mediante este link podremos enviar la solicitud a Facebook:

https://www.facebook.com/help/contact/1465699090320797

Dicho todo esto, con este tutorial podremos aprender de una forma sencilla cómo ver “Una mirada en retrospectiva” en Facebook y disfrutar de nuestros mejores momentos con nuestros amigos.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)