Compra juegos de forma digital y empieza a ahorrar

Compra juegos de forma digital y empieza a ahorrar

Hoy venimos con un pequeño artículo en el que entenderemos de qué trata la compra de juegos digitales y cuanto nos podemos llegar a ahorrar. Vamos a comentar en general de que trata esto ya que existen un montón de páginas para la compra de juegos digitales pero para este caso vamos a explicarlo con la página web www.g2a.com.

Se trata de una plataforma en la que están conectados los desarrolladores de los juegos, los compradores y los vendedores y que está protegido por lo que llaman “G2A Shield” para garantizar un entorno seguro y llevarnos una buena experiencia. En esta empresa se consideran entusiastas de los videojuegos y saben cómo disfrutar y tener éxito en un entorno competitivo.

Disponen de un método propio que llaman “G2A Shield” en los que aseguran el 100% de satisfacción en las compras. A la hora de comprar, nos mandarán un código que nos permitirá introducirlo en la plataforma en la que lo vayamos a usar y automáticamente comenzará a descargar nuestro juego. Si no nos llega nuestro código en el plazo que nos indica, nos devolverán el dinero ya que esa es su premisa. Este método es de pago pero podremos disponer de 30 días gratis de este servicio.

A la hora de comprar encontraremos los distintos juegos y nos indicarán la plataforma a la que pertenece y sobretodo tenemos que mirar si está en formato global o si está limitado a algunas regiones. También dispondremos de un pdf que nos indica cómo tendremos que activar el código que nos han enviado.

Listo, ahora ya sabemos todo acerca de la compra de juegos digitales. De esta forma podremos ahorrarnos un poquito de dinero y disfrutar de los mismos servicios como si fuera en formato físico.

¡Nos vemos en los siguientes artículos!

Puntúa esta noticia:

[Total:0    Promedio:0/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.