Cómo comprar Pokémonedas y usarlas en Pokémon Go

Cómo comprar Pokémonedas y usarlas en Pokémon Go

Pokémon Go es un juego que podemos encontrar tanto en Android como iOS. Se trata de un juego totalmente gratuito, no tenemos que pagar por disfrutar de todo lo que forma este gran juego pero a su vez tiene una opción con la que podremos conseguir que sea una aventura más fácil usando Pokémonedas. Con ellas podremos comprar Pokéballs, vida extra y otras cosas, si nos hemos quedado sin. Un objeto muy importante que podremos comprar son los cebos que usaremos en Poképaradas con lo que otros entrenadores podrán acercarse a capturar Pokémons salvajes durante 30 minutos. Vamos a aprender cómo comprar Pokémonedas y usarlas en Pokémon Go.

Cómo comprar Pokémonedas en Pokémon Go

Para poder usar las Pokémonedas, primero tenemos que comprarlas con dinero real.

  1. Abriremos nuestro juego, esperaremos a que cargue todo al completo y pulsaremos en el botón del menú principal que tiene forma de Pokéball.
  2. Ahora nos aparecerán distintas opciones entre las que encontraremos la opción Tienda.
  3. Seleccionamos la forma de pago según la cantidad de dinero que queramos gastar y seguiremos los pasos que nos indique para efectuar el pago mediante Play Store de Google.

Una vez hayamos pagado, veremos que tendremos nuestras Pokémonedas en nuestro perfil y así poder usarlas para comprar objetos del juego que nos ayuden en nuestra aventura.

Usar Pokémonedas en Pokémon Go

Para poder usar las Pokémonedas tendremos que ir a la tienda otra vez.

  1. Una vez estemos dentro de la tienda, seleccionaremos lo que queramos comprar ya sea un huevo de la suerte, un módulo cebo, una incubadora…
  2. Ahora seleccionamos la opción que nos dirá si queremos confirmar la compra de ese objeto con Pokémonedas.
  3. Aceptamos y el objeto aparecerá en nuestra mochila al momento.

Aquí podemos entrar en debate de si esto es jugar limpio o no pero lo que sí que tenemos claro es que con esto tendremos una aventura mucho más tranquila, sin preocupaciones. En este tutorial hemos aprendido Cómo comprar Pokémonedas y usarlas en Pokémon Go.

Nos vemos en los siguientes tutoriales y no olvides visitar las diferentes guías de Pokémon Go para ser un maestro Pokémon!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.