Crear cuenta de correo Yahoo

Crear cuenta de correo Yahoo

En este tutorial de Internet os vamos a enseñar la manera más sencilla para crear cuenta de correo Yahoo para que podáis entrar en esta gran plataforma que lleva ya muchos años en el mundo de Internet. Si no sabes cómo hacerlo, o simplemente es la primera vez que lo vas a hacer, te enseñamos los pasos que necesitarás realizar. Gracias a tu cuenta de correo electrónico podrás enviar y recibir los mensajes tanto de tus amigos, conocidos o familiares. También, una vez que tengas creada tu cuenta, tendrás acceso a las plataformas de las que consta Yahoo (la más conocida es la plataforma Yahoo Respuestas que te permite preguntar en la comunidad de usuarios cualquier duda o problema que tengas, y te darán una respuesta lo más adecuada posible en tu caso.

¿Cómo crear una cuenta de correo Yahoo?

El primer paso es dirigirse a la página web que os dejamos a continuación: crear cuenta de Yahoo. Una vez que estéis en la página os tenéis que dirigir a la opción “Crear cuenta” que está remarcada en azul. En la siguiente imagen vemos el botón que deberéis pulsar:

Crear cuenta de Yahoo

Una vez que hayáis pulsado ese botón os dirigirá hacia la página de creación de la cuenta, en la que debéis rellenar los siguientes datos:

Crear cuenta de Yahoo, registro

  • Nombre y Apellido: simplemente indicais el nombre y el apellido de la cuenta que queráis crear.
  • ID de Yahoo: será vuestro correo electrónico, si por ejemplo elegimos “tunombre” vuestra cuenta de correo Yahoo será tunombre@yahoo.es. Pensad que tienes la opción de elegir la terminación de la cuenta, ya sea acabada en yahoo.es o acabada en yahoo.com.
  • Contraseña: elegid la contraseña más segura posible para que nadie pueda robaros la cuenta.
  • Número de móvil: indicad el número de vuestro teléfono móvil para asegurar que si alguna vez perdéis la cuenta podáis recuperarla de algún modo o otro.
  • Fecha de nacimiento: vuestra fecha de nacimiento.

Cuenta Creada Yahoo

Una vez que hayáis introducido todos los datos, simplemente le damos al botón lila “Crear cuenta” que os aparece en la parte inferior de la web, y ¡LISTO! Ya tienes tu cuenta de correo de Yahoo totalmente configurada y lista para empezar a funcionar. Espero que os haya sido de utilidad y nos vemos en el siguiente tutorial.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.