Crear una cuenta en Rekordbox

Crear una cuenta en Rekordbox

Rekordbox es el software oficial de Pioneer con el que podremos preparar nuestras canciones para la hora de pinchar en vivo con nuestro equipo Pioneer. Desde él podremos gestionar la música y preparar la sesión para garantizar que llegamos a la sesión con todo preparado, sin miedo a tener que preparar cosas en directo. Desde Rekordbox tendremos la posibilidad de analizar toda la música que agreguemos y podremos obtener información sobre los BPM de cada canción y de una gran cantidad de características como puede ser el tono de las mismas.

Rekordbox también dispone de aplicación para nuestro Smartphone e incluso para nuestras tablets con las que podremos seguir editando y gestionando nuestras canciones de camino al club que vayamos a pinchar, por ejemplo. Y es que pinchar con Rekordbox es muy fácil ya que preparamos todo antes de la sesión en cualquier club y llegamos con nuestro dispositivo de almacenamiento USB preparado para conectarlo y pinchar, así de fácil. También tendremos la opción de poder ver cómo nos ha ido la sesión ya que crea un historial del orden de las canciones que hemos pinchado y después de la actuación podremos revisar el orden de las pistas, los cues o los loops para poder mejorar en la siguiente sesión que hagamos. Después de todo esto vamos a aprender a crear una cuenta en Rekordbox.

Pasos para crear una cuenta

  1. Para ello, lo primero que tenemos que hacer para crear nuestra cuenta es abrir nuestro navegador favorito.
  2. Ahora nos dirigiremos al siguiente enlace: https://kuvo.com/rekordbox/signup/
  3. Tendremos que rellenar todos los campos con nuestros datos, ya sea mail, nombre de cuenta y nuestra contraseña.
  4. Nos enviarán un correo para confirmar que queremos crear nuestra cuenta.
  5. Accederemos al link que viene adjunto al mail y tendremos nuestra cuenta creada.

Ahora lo que tenemos que hacer es descargar Rekordbox para nuestro ordenador, ya sea Windows o Mac y entraremos con nuestra cuenta. Desde allí podremos empezar a gestionar nuestras canciones y también podremos exportar nuestras listas de reproducción para poder ir a los clubs a pinchar. En este tutorial has aprendido a crear una cuenta en Rekordbox.

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.