¿Cuánto cuesta un disco duro?

En este nuevo tutorial/consejo os vamos a presentar una nueva categoría de la web, la sección de “¿Cuánto cuesta…?” para enseñaros los precios que oscilan a día de hoy cualquier tipo de producto que os pueda interesar. En este caso profundizaremos en saber lo siguiente: ¿Cuánto cuesta un disco duro?

Pues bien, primero que debemos seleccionar o saber es la capacidad que queremos o necesitamos de disco duro. Principalmente podríamos diferenciar discos duros desde 500 GB de capacidad hasta los 6 TB (existen discos duros con más capacidad pero suelen ser más caros). Así que hemos extraído la lista de los siguientes resultados a través de la página de Amazon. Primero analizaremos el precio de los discos duros externos de 2,5″:

div2barra

Una vez analizados los precios de los discos de 2,5″ podemos seguir en nuestra búsqueda de los precios. Ahora analizaremos los precios de los disco duros externos de 3,5″:

div2barra

Y dicho esto, ya hemos hecho un análisis exhaustivo a los precios de los discos duros externos de 2,5″ y 3,5″ y con varios modelos de capacidad. Así que al final de este post ya deberiáis tener claro cuánto cuesta un disco duro. Os esperamos en el próximo tutorial o consejo.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.