Descargar imágenes de Instagram

Descargar imágenes de Instagram

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar la forma para descargar imágenes de Instagram de una forma rápida y sencilla. Simplemente teneis que seguir los pasos a continuación:

  1. Deberemos entrar en la página de Instagram donde tengamos la foto que queramos descargar, haremos clic encima de la imagen con el botón derecho de nuestro ratón y seleccionamos “Inspeccionar elemento”, tal y como os mostramos en la siguiente imagen:descargar-fotos-de-Instagram
  2. Ahora se nos abrirá una ventana en la cual veremos muchas líneas de código, deberemos seleccionar la línia que marca <div src=”….> que está marcada en azul en la imagen de abajo. Pulsaremos con el botón derecho y se nos abrirá un panel, debemos elegir la opción de “Open link in new tab”:descargar-fotos-de-Instagram-2descargar-fotos-de-Instagram-3
  3. Una vez que hemos realizado los 2 pasos anteriores, se nos habrá abierto una nueva pestaña en la cual nos aparece la imagen. Deberemos ahora darle al botón derecho de nuestro ratón y seleccionar la opción “Guardar imagen como…”:

descargar-fotos-de-Instagram-4

Una vez que hemos realizado los 3 pasos ya tendremos nuestras imágenes guardadas en nuestro ordenador personal. Así que ya sabéis como descargar imágenes de Instagram de una forma rápida y facilísima. Os esperamos en el siguiente tutorial o consejo.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.