Descargar música de Youtube

Descargar música de Youtube en sencillos pasos

En este tutorial de Internet os vamos a enseñar cómo descargar música de Youtube de forma online y sin necesidad de ningún tipo de programa. Para ello lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página web de VidToMp3 a través del enlace siguiente http://www.vidtomp3.com/:

descargar-música-de-Youtube

 

Una vez tenemos abierta la página web de VidToMp3 nos dirigimos hacía la página web de Youtube donde esté reproduciéndose el vídeo, cuya canción queremos descargar y copiamos el enlace de la página tal y como se muestra en la siguiente imagen:

descargar-musica-de-youtube-enlace

 

Nos dirigimos ahora hacía la página de descarga de VidtoMp3 y pegamos el enlace en la casilla que se muestra en la siguiente imagen, una vez pegado el enlace le damos al botón naranja Download:

descargar-musica-de-youtube-pegar

Esperamos unos segundos a que se complete el proceso de conversión y le damos clicamos encima de dónde pone “Click here to get your Download Link” que nos aparecerá subrayado y en color azul:

descargar-musica-de-youtube-enlace2

Una vez hemos clicado, nos redirigirá a la página de descarga, nos aseguramos de que la casilla de “Download with accelerator and get recommendation offers” esté desmarcada y clicamos en el botón Download MP3 que está recuadrado. Y la descarga de nuestra canción comenzará.

descargar-musica-de-youtube

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.