Descargar Spotify para móvil

Descargar spotify para móvil

Algunos de nosotros no podemos vivir sin música. Necesitamos llevar música en el móvil mientras paseamos o vamos de camino al trabajo. Sin embargo, esto lleva varias horas: buscar canciones, descargar canciones legalmente ;), ponerlas en el móvil… No sé vosotros, pero yo cada vez odio más iTunes. ¡Pero esta pérdida de tiempo se ha acabado! Os vamos a explicar cómo llevaros vuestra música y cualquier canción allá donde vayáis. Os vamos a explicar cómo descargar spotify para móvil.

Antes de poder descargar spotify móvil debes crearte una cuenta. Para ello, entra en www.spotify.com . En la parte superior, verás “Acceder”. Tan solo tienes que clicar ahí y se te aparecerá un cuadrado gris para insertar tus datos. Como lo que nos interesa es registrarnos, en la parte inferior de esta ventanita nos aparece la opción “Registrarse”.

descargar-spotify-movil

Cada vez son más las aplicaciones que nos permiten registrarnos sin insertar datos, ya que lo hacen mediante nuestra cuenta de facebook. Esto nos ahorra tener que registrar todos nuestros datos cada vez que queramos hacer uso de alguna aplicación nueva. No obstante, hay gente bastante reticente a estos temas de la privacidad y facebook, como ya advertimos en el post sobre Swarm. Por eso, Spotify también da la opción de registrarnos como se ha hecho toda la vida: con nuestro correo, usuario, contraseña, sexo y fecha de nacimiento. Sea cual sea tu preferencia, ¡regístrate!

Luego, descárgate la aplicación en tu móvil. Espera que se baje y se instale la app y ya está, ¡a disfrutar de la música! Es necesario decir que iOS y Android permiten escuchar gratuitamente música en Spotify, pero Windows Phone aún no lo permite hacer gratis.

Como veis, es muy sencillo llevar tu música en el móvil sin necesidad de guardarla en el smartphone. Con esto, uno se ahorra espacio y tiempo. Recuerda: registrarse, descargar spotify móvil y escuchar música. Nunca había sido tan fácil moverte con tu música ¡y gratis!

¿Conocéis otras aplicaciones útiles como spotify? ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? Ya sabéis, aquí abajo podéis comentarnos lo que queráis. Y por qué no, compartid vuestra propia lista de spotify con nosotros.

The following two tabs change content below.