Descargar vídeos de Youtube sin programas

Descargar vídeos de Youtube sin programas

Descargar vídeos de Youtube sin programas

En este tutorial os enseñaremos a descargar vídeos de Youtube sin programas, únicamente deberéis realizar 3 simples pasos que se detallan a continuación y ya podréis disfrutar de vuestros vídeos preferidos en vuestro ordenador siempre que queráis y de forma offline, es decir, sin necesidad de conexión a Internet.

A continuación os enseño los 3 pasos que deberéis realizar para descargar vuestros vídeos de Youtube:

  1. Nos dirigimos a la página web de Youtube, concretamente al vídeo que queramos descargar. Una vez allí seleccionamos la dirección o url del vídeo y eliminamos la parte siguiente “http://www.” con el punto incluido de forma que eliminamos la parte azul tal y como se muestra en la imagen:descargar-videos-de-youtube-sin-programas
  2. Una vez hemos eliminado esa parte del enlace, simplemente debemos escribir “ss” antes del enlace, sustituyendo la parte azul que hemos eliminado en el paso anterior. Os debería quedar de la siguiente forma, y presionamos Enter:descargar-videos-de-youtube-sin-programas-barra
  3. Cuando hayamos pulsado Enter nos dirigirá a la página de descarga de savefrom.net en la cual simplemente seleccionamos en los enlaces de Descarga que aparecen en la parte inferior derecha el formato que queramos desacargar el vídeo (240p, 360p, 720p…):

descargar-videos-de-youtube-sin-programas-enlaces

Una vez completados los 3 pasos ya podremos descargar vídeos de Youtube sin programas. Esperamos que os sirva de ayuda y os esperamos en el siguiente tutorial.

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.