Despertarse con tu canción favorita en iPhone

 

Despertarse con tu canción favorita en iPhone

El smartphone cada vez tiene más usos. En nuestro móvil, aglutinamos todo lo que necesitamos. Lo utilizamos para leer el correo, para consultar noticias en Internet, estar conectados con Twitter y demás redes sociales, hablar con contactos, etc. Una función más es la de despertador. Nuestro iPhone nos despierta cada mañana. Seguro que te has preguntado cómo cambiar la música de la función despertador. Por ello, te explicamos cómo despertarse con tu canción favorita en iPhone.

1.- En primer lugar, debes buscar la función “Reloj” con un icono de, obviamente, reloj. Pulsa sobre él.

2.- Se nos abrirá una pantalla con cuatro menús: reloj mundial, alarma, cronómetro y temporizador. El que nos interesa es “Alarma”.

3.- En esta opción, veremos todas las alarmas que tenemos, tanto activadas como desactivadas. Para activarlas o desactivarlas tan solo tendremos que darle al botón que hay a la derecha de cada hora. Si esta en blanco, estará desactivada. Si por el contrario le ves en verde, la alarma está activa.

4.- Para añadir una, pulsa sobre el símbolo de más que está en la parte superior derecha.

5.- Inserta la hora a la que quieres que suene tu alarma. Posteriormente le puedes añadir una serie de opciones:

  • Etiqueta.-  dale nombre a cada alarma. Por ejemplo, “ir a trabajar” o “salir de casa”.
  • Repetir.-  aquí puedes escoger si suena solamente un día de manera puntual o escoger que días de las semana quieres que se repita esta semana: todos los lunes, todos los martes, todos los miércoles, etc.
  • Posponer.- elige si al sonar la alarma tendrás lo opción de posponerla y que suene al cabo de 9 minutos o no.
  • Sonido.- ¡esta es nuestra opción! Aquí puedes elegir entre todos los sonidos por defecto que vienen en iPhone para tu despertador. También puedes “comprar más tonos”. Sin embargo, queríamos poner nuestra canción favorita. Para seleccionarla, deberemos pulsar sobre “Elegir canción”. Selecciona la canción que prefieras de las que tengas en tu móvil Apple y listo.

Así de simple es despertarse con tu canción favorita en iPhone. ¡Seguro que ahora te despertarás cada mañana de otro humor, cantando y bailando tu canción favorita!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.