Eliminar archivos directamente de forma permanente

¿Cómo eliminar archivos directamente de forma permanente?

eliminar-archivos-directamente-de-forma-permanente

Qué sorpresas cada vez que acude a la papelera de tu PC, ¿verdad? A veces se acumulan gran cantidad de archivos inútiles, porque querías eliminarlos. ¿Quieres saber cómo eliminar archivos sin pasar por la papelera? Toma nota de lo siguiente; te explicamos cómo eliminar archivos directamente de forma permanente.

En primer lugar, si quieres que lo de borrar directamente sea para todo tipo de archivos, simplemente tendrás que cambiar la configuración. Busca el icono de la papelera. ¿Lo has encontrado? Pulsa sobre él con el botón derecho y selecciona “propiedades”. Se bare una ventanita en la cual tienes la opción de marcar “no mover archivos a la papelera de reciclaje”. Acepta y listo.

Sin embargo, si solamente quieres eliminar un archivo en concreto sin pasar por la papelera, selecciona dicho archivo y pulsa Shift+Supr. Tras esto, te aparecerá una pequeña ventana para saber si estás seguro de querer eliminar de forma permanente el archivo seleccionado. Tan solo tienes que aceptar.

Como ves, eliminar archivos directamente de forma permanente es sencillo, sin complicaciones. Pequeños trucos que te facilitan el día a día con tu ordenador, como todos los consejos que te damos aquí.

Si hay algún truco o problemilla que quieras sugerirnos para realizar una entrada, coméntanoslo. ¡Lo haremos encantados!

The following two tabs change content below.
  • juanan_am18

    Eso era una cosa que no sabía, y es muy útil. Muchas gracias por la ayuda. ¡Enhorabuena! Y espero que siga con esto, hay cosas muy pero que muy útiles.

    • ¡Muchas gracias juanan_am18!

      Esperamos seguir actualizando la página con muchísimos más contenidos y tutoriales.

      Un saludo.