Empezar Pokémon Go con Pikachu

Empezar Pokémon GO con Pikachu

En Pokémon una de las cosas más importantes o la más importante es la de capturar Pokémons. Si los capturamos podremos tenerlos en nuestro equipo y así poder luchar en Gimnasios contra entrenadores de otros equipos. Deberemos capturarlos todos, aunque ya los tengamos ya que capturándolos, obtendremos polvos estelares y caramelos para poder subir el nivel de nuestros Pokémons o poder evolucionarlos. Otra forma de ganar caramelos de un Pokémon, es transfiriéndolo al Profesor y con esto obtendremos un caramelo con cada uno. Cuando empezamos con Pokémon Go, veremos que el Profesor Willow nos ofrecerá empezar con Charmander, Bulbasaur o Squirtle pero hay un pequeño truco para empezar Pokémon Go con Pikachu.

Empezar nuestra aventura con Pikachu

Como he dicho anteriormente, hay una opción oculta que nos permitirá empezar nuestra aventura por el mundo de Pokémon Go con Pikachu en vez de los tres Pokémons principales. Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico y que evoluciona a Raichu mediante una piedra trueno, no tan famoso como lo es Pikachu ahora mismo.

Lo que necesitamos para ello es un poco de paciencia porque tendremos que evitar capturar los tres principales que nos ofrece el Profesor Willow para que ocurra. Tenemos que caminar hasta alejarnos de la zona en la que estábamos aunque veremos que los Pokémon no seguirán hasta desaparecer, pero veremos que volverán a aparecer. Por eso debemos repetir este proceso hasta cuatro veces y podremos ver que un Pikachu aparecerá en la zona para poder ser capturado.

Tener un Pikachu al principio no presenta ni una ventaja ni una desventaja para el desarrollo del juego ya que podremos tener la ocasión de capturar a Pikachu, como a los tres principales, en cualquier lugar que nos aparezca. Esta opción está hecha para los amantes de Pokémon que siguen la serie principal desde el principio ya que Pikachu es el mejor amigo de Ash, el entrenador que nos marcó en su momento y que seguimos disfrutando hoy en día.

Ahora ya sabes cómo empezar con un Pikachu en vez de Charmander, Bulbasaur o Squirtle. ¡Nos vemos en el siguiente artículo, nos vemos en OctaniaEdita!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.