Entrenando con Gimnasios en Pokémon Go

Entrenando con Gimnasios en Pokémon Go

En Pokémon Go lo más importante es subir el nivel de nuestros Pokémons y evolucionarlos. Para ello lo que tendremos que hacer es capturar diferentes Pokémons y cada uno de ellos cuando se capturen nos darán polvos estelares y caramelos de ese Pokémon específico. También recibiremos caramelos si transferimos los Pokémons, que no queramos tener repetidos, al Profesor. Para esto por ejemplo, lo mejor será tener siempre un Charmander y cada vez que capturemos uno nuevo, si no es nivel superior al que tenemos, lo transferiremos al Profesor. Otra opción para entrenar es la de luchar contra Gimnasios que estén en posesión de un entrenador que forme parte de nuestro equipo. Vamos a conocer qué obtenemos entrenando con Gimnasios en Pokémon Go que sean de nuestro equipo, ya sea Instinto, Sabiduría o Valor.

¿Qué debemos hacer?

Lo principal para esto es usar el Gimnasio para entrenar luchando contra el líder del Gimnasio pero también podemos ayudar a defender los Gimnasios ayudando a fortalecer al entrenador que esté al poder en ese momento. Para entrenar en Gimnasios de nuestro equipo, tendremos que pelear de la misma forma que si lo hiciéramos contra un Gimnasio rival enviando uno de nuestros Pokémon. Cuantos más entrenadores ganemos, mayor será el prestigio de ese Gimnasio. Si vemos también que hay un espacio vacío para un entrenador en ese Gimnasio, podremos dejar uno de nuestros Pokémons para que lo defienda junto con los entrenadores de nuestro equipo.

Ahora ya sabemos qué obtenemos entrenando con Gimnasios amigos en Pokémon Go aunque también hay que recordar que lo principal es dirigirse a Gimnasios que formen parte de un equipo enemigo para así obtener muchísima más experiencia y también obtener Pokémonedas cada 20 horas que sigamos en el poder de ese Gimnasio. Hasta aquí la pequeña guía que te ayudará a crecer y convertirte en mejor entrenador de Pokémon Go. No dudes en seguir todos los tutoriales y artículos de la página para obtener más información de este gran juego que está siendo trending topic en todo el mundo.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.