¿Qué equipo elegimos en Pokémon Go?

¿Qué equipo elegimos en Pokémon Go?

En Pokémon Go comenzaremos nuestra aventura con un Charmander, un Bulbasaur o un Squirtle. A medida que vayamos visitando las zonas, iremos capturando Pokémons salvajes que nos darán caramelos para subir su nivel o evolucionarlos, polvos estelares y a su vez experiencia para poder subir el nivel de nuestro personaje. Tendremos que repetir esto unas cuantas veces hasta que consigamos llegar al nivel 5. En este momento lo que tendremos que hacer es visitar un Gimnasio y podremos ver que nos habla el Profesor para indicarnos que nuestra aventura continua pero tenemos que elegir entre uno de los tres equipos que existen en Pokémon Go. Ahora que ya sabemos todo esto, si has llegado al nivel 5 y no sabes que hacer, ¿Qué equipo elegimos en Pokémon Go?

Equipos de Pokémon Go

Hay que saber que una vez formemos parte de un equipo, no podremos cambiarlo en el futuro ya que es una elección importante y deberemos defender a ese equipo con nuestros Pokémons. Elegir un equipo u otro no significa que uno sea mejor que otro, los equipos son iguales si hablamos de poder. Existen tres equipos en Pokémon Go y a continuación sabremos los detalles que nos permitirá decidirnos por un equipo por lo que representa respecto a nosotros.

  • Equipo Instinto. Se trata del equipo de color amarillo y nos representa el líder Spark junto con su Pokémon Zapdos, de tipo eléctrico. Spark nos dice que en su equipo debemos confiar en nuestros instintos, así que si crees que eres una persona que se guía por sus instintos, no dudes en elegirlo.
  • Equipo Sabiduría. Se trata del equipo de color azul y que representa Blanche con su Pokémon Articuno, de tipo hielo. Blanche nos dice que debemos unirnos a su equipo si somos una persona que le gusta la evolución de la ciencia de los Pokémons y de las cosas en general.
  • Equipo Valor. Se trata del equipo de color rojo y que representa Candela junto con su Pokémon Moltres, de tipo fuego. Candela nos dice que para ser un grandísimo entrenador Pokémon, debemos tener mucho valor por entrenar y luchar.

Si ya te has decantado por uno de los tres equipos, ya podrás empezar tu aventura por los Gimnasios ya que podrás enfrentarte a los entrenadores de otros equipos o entrenarte en los Gimnasios que estén en posesión de nuestro equipo. ¿A qué esperas para elegir equipo?

¡Únete ya!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.