¿Es posible tener todo tu correo en el iPhone?

Es posible tener todo tu correo en el iPhone

Muy pocas personas tienen un solo correo electrónico. Tenemos uno o dos personales, otro para el trabajo, uno de la universidad… El caso es que para consultarlos desde el móvil, es una tortura. Tener que ir entrando de uno en uno, lleva demasiado tiempo. Sería muy cómodo aglutinarlos todos en un mismo sitio, para evitar revisar los correos electrónicos uno a uno. Por suerte, es posible tener todo tu correo en el iPhone.

Lo que haremos será configurar la app “Mail” que viene por defecto en el iPhone (icono azul con un sobre blanco). Esta aplicación permite añadir tus distintas cuentas de correo electrónico en una misma app. Para ello:

  • Busca la opción “Ajustes” de tu iPhone que tanto hemos utilizado, con un icono de engranaje gris.
  • Ve bajando por el menú hasta encontrar la opción “Correo, contactos, calendario”.
  • Aquí podrás configurar la app “Mail”. Permite añadir firmas por defecto a cada mail que redactes, establecer cuenta principal por defecto o previsualizar las líneas que escojas de cada mail sin abrirlo, entre otros.
  • Lo que nos interesa es la opción que aparece de “Añadir cuenta”.
  • Escoge el servidor de la cuenta que quieras añadir: iCloud, Exchange, Google, Yahoo!, Aol., Outlook.com u otros.
  • Una vez seleccionado, inserta tu nombre, correo, contraseña y descripción (por ejemplo, “Universidad” o “Mail Personal”).
  • Después ve a la app “Mail”. Verás desglosadas todas tus cuentas. Para consultar el mail de todas, entra en “Buzones de entrada” y podrás ver los mails que te han llegado a todas tus cuentas de correo electrónico que han sido agregadas previamente.

Así de práctico es este truco sobre la posibilidad de tener todo tu correo en el iPhone. Un consejo muy útil que te ahorrará tiempo de ir examinando tu correo electrónico uno a uno.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.