Evitar que los vídeos se reproduzcan solos

Evitar que los vídeos se reproduzcan solos

¿Estás cansado de que mientras navegas por Internet se reproduzcan los vídeos automáticamente? ¿Te ha pasado alguna vez que estás navegando. y de repente te llevas un susto tremendo al escuchar un vídeo a todo volumen al cual no has dado play? En este tutorial te enseñamos a como evitar que los vídeos se reproduzcan solos. Explicaremos paso a paso lo que deberéis realizar dependiendo del navegador que utilizáis:

Google Chrome

  1. Vamos al panel de Configuración a través del icono que está en la parte superior derecha del explorador.
  2. Una vez ahí, hacemos clic en “Mostrar opciones avanzadas…” y se nos desplegarán más opciones, buscamos la opción Privacidad y luego “Configuración de contenido“.
  3. Buscamos en Complementos, y seleccionamos la opción de “Hacer clic para ejecutar“.

Evitar-que-los-videos-se-reproduzcan-solos

Una vez tenemos esto seleccionado los vídeos ya no se reproducirán los vídeos automáticamente, sino que deberemos darle play cada vez que queramos reproducirlos.

Mozilla Firefox

  1. Primero de todo debemos presionar los comandos “CTRL + L” y deberemos escribir lo siguiente about:addons.
  2. Nos saldrá un panel izquierdo en el cual deberemos ir a Plugins.
  3. En esta pestaña nos salen los complementos que tenemos instalados en el explorador, tenemos que buscar Shockwave Flash y deberás seleccionar el menú desplegable de “Siempre activo” y cambiarlo por “Preguntar para activar”.

Internet Explorer

  1. Debemos dirigirnos hacia el símbolo de la tuerca que aparece en la parte superior derecha. Debemos seleccionar “Administrar complementos“.
  2. Cuando estemos dentro, deberemos seleccionar “Barras de herramientas y extensiones” y aparecerá la lista de extensiones.
  3. Debemos hacer clic en Shockwave Flash Object, y le damos clic a remover todos los sitios.

Si habéis seguido los diferentes pasos, ya habréis desactivado para evitar que los vídeos se reproduzcan solos.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.