Google Chromecast 2.0 más rápido, más colorido y al mismo precio

Google Chromecast 2.0 más rápido,más colorido y al mismo precio

Google acaba de anunciar su próxima generación de los stick de Chromecast que nos permiten hacer streaming de nuestras pantallas de dispositivos móviles, tablets o ordenadores a nuestra televisión de casa. Google Chromecast 2.0 cuenta ahora con una nueva forma y diseño redondo y viene en varios colores que podremos combinar depende de la ubicación donde queramos colocarlos. La compañía ha anunciado que cuenta con un sistema de antenas que permite hacer streaming de vídeos en alta resolución de una forma más rápida y con menos tiempo de buffering o carga.

La nueva versión incorpora una nueva función llamada “Fast Play” que nos permitirá establecer la conexión con nuestro televisor de una forma más rápida que la que nos permitía con el anterior dispositivo de Chromecast. Ahora las aplicaciones que puedan ser utilizadas con el chromecast aparecerán de una forma más intuitiva en la aplicación de Chromecast (ya sea para Android o para sistemas iOS) y así poder elegir los contenidos de una manera mucho más rápida.

De acuerdo a lo que ha anunciado Google, la forma y el diseño redondo del stick permitirá una mejor integración con el televisor a la hora de conectarlo al puerto HDMI, para así permitir que puedas tener varios dispositivos conectados a tu televisor y que no mueras en el intento de colocarlo. Estará disponible en color amarillo, rojo y negro y tendrá un precio de 39 euros a través de los principales distribuidores o a través de la misma Google Store. También hay que decir que la compañía ha confirmado que el Chromecast es ahora compatible con Spotify. A continuación os dejamos el vídeo de la presentación del nuevo y reluciente Google Chromecast 2.0.

 

¿Cómo ves el nuevo dispositivo de Google? ¿Te lo comprarías? Puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo o publicarlo en tus redes sociales preferidas para compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos en el siguiente consejo!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.