Icono de peineta en WhatsApp

Añadir icono de la peineta en WhatsApp

WhatsApp es de las aplicaciones para móvil más utilizadas. Se trata de un sistema de comunicación universal y de buena calidad. Conforme fue aumentando su uso, salieron más opciones dentro de la app. Uno de los recursos top son los emoticonos, estos dibujitos que todos usamos. Sin embargo, siempre echamos de menos alguno. Por suerte, WhatsApp ha sacado una actualización con un nuevo icono. Atento porque el icono de peineta en WhatsApp ya está disponible para Android.

Como decimos, de momento, solo está disponible para Android. Desde que os contamos aquello de la previsualización de los mensajes, no hay actualizaciones disponibles para iOS. No obstante, para Android, ya ha salido la nueva actualización que incluye icono nuevos como el de la peineta (en diversos tonos de la piel), dos conejitas playboy bailando o el mítico saludo de Spok.

¿Qué hacer para obtener la nueva actualización de WhatsApp?

Si bien ya ha salido la nueva versión, aún no está disponible en la Play Store. Si quieres disfrutar de estas nuevas novedades tendrás que descargar directamente desde la web. Es decir, con tu dispositivo móvil, entra http://www.whatsapp.com/android/ y pulsa “Download now”. Solo hay dos requisitos: tener la versión 2.1 de Android y hacerlo desde el móvil, ya que tampoco está disponible para tablet.

Ya puedes enviar el icono de peineta en WhatsApp a tus contactos, entre otros iconos nuevos. Aquí arriba te hemos explicado cómo. No te vayas muy lejos que os seguiremos contando las novedades de WhatsApp, Android y mucho más.

The following two tabs change content below.