Las claves de Windows 10

Las claves de Windows 10

Desde hace unos días, Windows 10 está en marcha. El pasado 29 de julio comenzó a estar disponible Con un nuevo sistema operativo, surgen muchas dudas y preguntas. No te preocupes, te vamos a plantear y responder las principales cuestiones relativas al lanzamiento de Windows 10. Aquí las claves de Windows 10:

¿Cuánto cuesta Windows 10?

Para la mayoría de usuarios de Windows 7 y 8, Windows 10 será gratuito durante el primer año. Esto quiere decir que podrás descargarte la actualización del sistema operativo en el plazo de un año gratuitamente. Si pasado un año, no te has descargado Windows 10, tendrás que pagar por obtenerlo. El precio actual para el resto de usuarios es de en torno a 120€ en su versión hogar.

¿Por qué no puedo obtener Windows 10?

En el menú inferior derecho del escritorio, debería aparecerte la opción de descargarte la actualización. Si no aparece, tendrías que comprarlo. También es posible que accedas, pero no puedes descargarlo aún, eso es porque tendrás que solicitarlo y esperar unos días. Las descargas se están llevando gradualmente para evitar colapsos y demás fallos.

¿Qué versiones de Windows 10 hay?

Sin contar las de móvil o tablets, las principales son Windows 10 Home y Windows 10 Pro. La Pro incluye algunas opciones complementarias profesionales y de seguridad. Si se trata de un ordenador normal de uso doméstico, el Windows 10 Home es el indicado.

¿Qué mejoras trae?

A grandes rasgos, la evolución en general es mejor y recomendable. Lo más resaltable es la fusión entre la vista clásica de Windows con rasgos de modernidad de Windows 8. Además, el navegador Explorer desaparece y es sustituido por Edge, un navegador web superior.

Estas son las claves de Windows 10. Sigue conectado a OctaniaEdita para estar al tanto de las novedades que trae Windows 10.

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:3/5]
The following two tabs change content below.