Localiza los Pokémons que te faltan con PokeCrew

Localiza los Pokémons que te faltan con PokeCrew

En Pokémon Go tenemos una gran labor que es la de capturar a todos los Pokémons que existen en nuestra Pokédex. Esto puede llegar a ser complicado ya que hay algunos Pokémons que no encontraremos en nuestro país, por lo que tendremos que viajar al extranjero si queremos completar nuestra Pokédex. En la zona en la que vivimos, puede ser que se haya dado la ocasión de que no encontremos el lugar exacto para capturar un Squirtle, por ejemplo. Lo primero que podemos pensar es que tenemos que ir buscando por sitios diferentes hasta que demos con la localización pero esto nos puede hacer perder mucho tiempo y alomejor no disponemos de ello. Existe una solución para esto y se trata de una página web, por eso  localiza los Pokémons que te faltan con PokeCrew.

PokeCrew  nos mostrará los puntos exactos para capturarlos. Se trata de una web que dispone de un mapa parecido al de Google Maps, por lo que podremos ampliar hasta el punto en el que nos muestre la calle exacta para poder capturar a un Pokémon específico.Este portal está en proceso por lo que quizás encontremos algún Pokémon en alguna zona y no nos lo muestre en PokeCrew. Funciona de una forma en la que la gente reporta la posición dónde ha encontrado un Pokémon específico y lo indica en la página web. Os dejamos a continuación el enlace para acceder a la página web: https://www.pokecrew.com/

Buscar los Pokémons en la web

Podremos buscar los Pokémons en el mapa de forma global o tendremos a nuestra disposición un buscador en el que podremos poner el nombre del Pokémon que queremos capturar y nos mostrará diferentes puntos para capturarlo. También nos mostrará si el Pokémon que buscamos, en esa zona ha aparecido de día, de noche o en cualquier momento del día.

No lo dudes, aprovecha el tiempo de una forma más directa y localiza los Pokémons que te faltan con PokeCrew. Hasta aquí el tutorial de hoy, no olvides echar un vistazo a las guías de Pokémon Go, si quieres saber toda la información para convertirte en un maestro Pokémon, en OctaniaEdita y nos vemos en el siguiente tutorial.

Puntúa esta noticia:

[Total:11    Promedio:2.7/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.