Los 5 mejores juegos de estrategia para Android

Los 5 mejores juegos de estrategia para Android

Los juegos de estrategia no solo nos permiten pasar un buen rato de juego sino que además nos ayudan a mejorar nuestras habilidades cognitivas. Este tipo de juegos de estrategia requieren de una buena planificación y empeño para conseguir una buena victoria. Si estás buscando los mejores juegos de estrategia que existen a día de hoy para Android, te hemos preparado una selección de los que consideramos los 5 mejores juegos, y que te van a ofrecer una cantidad de horas de juego, adrenalina y diversión. También tenemos que deciros que los 5 juegos que os hemos preparado los podéis descargar a través de Google Play y que no os costarán nada de nada, ya que son gratuitos.

  1. Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of Clans, que ya os mencionamos unos cuántos consejos y trucos para el juego en el siguiente tutorial, es uno de los juegos de estrategia más populares y famosos, desarrollado por Supercell. En este juego necesitarás construir tu villa lo más robusta que puedas, mejorando tus edificios y entrenando tu ejército para defender o atacar a otros jugadores.

Existen infinidad de edificios o construcciones para defenderte, como torres de arqueras, torres de brujos, cañones, bombas, morteros y trampas entre muchas más. Los jugadores también puede construir murallas, que pueden ser mejoradas para aumentar su robustez y así conseguir una mayor protección frente a los posibles ataques enemigos.

Lo bueno de este juego es el hecho de poder crear un clan o unirte a uno ya existente para unir fuerzas con tus aliados y poder acabar con tus enemigos. Incorpora un sistema de chat por el cual podrás hablar con tus aliados para preparar un ataque colectivo o pedir ayuda enviando o recibiendo tropas aliadas.

  1. Boom Beach

Boom Beach

Boom Beach es de los creadores de Clash of Clans y ofrece un estilo de juego muy similar al de éste, donde tendréis que construir una base y crear un ejército para defender nuestro territorio, y tiene un aire que recuerda mucho a su hermano Clash of Clans.

Nos permite mejorar nuestras tropas y edificios, y también conseguir aliados para poder atacar a otros jugadores y conquistar sus tierras, así que es un juego de estrategia que te recomendamos encarecidamente y esperamos que te guste. Durante todo el proceso de creación de tu territorio encontrarás tesoros escondidos que te ayudarán a aumentar tu poder para poder acabar con todos tus enemigos.

  1. Kingdom Rush

Kingdom Rush

Kingdom Rush es un juego de estrategia del estilo de defensa de torres desarrollado por Ironhide Game Studio. En este juego deberéis construir varias torres a través del camino de vuestros enemigos para poder defender vuestro reino de los ataques de orcos, trolls y hechiceros entre muchos más.

Además de construir torres para acabar con vuestros enemigos, también tenemos la opción de construir barracas para poder mejorar a vuestros soldados y poder así acabar con vuestros enemigos de una forma más rápida y eficaz.

El juego ofrece infinidad de opciones personalizadas, con versiones especializadas de los edificios principales que pueden ayudarte a hacerte con la tan ansiada victoria y te ayudarán a superar los diferentes niveles a través de habilidades especiales.

  1. X-War: Clash of Zombies

X-War: Clash of Zombies

X-War: Clash of Zombies es un juego de estrategia en el cual podremos construir nuestra base, entrenar a nuestras tropas y desbloquear la tecnología para defendernos de ataques zombies. Los héroes que podemos ir mejorando y utilizando incluyen a Ojo de halcón, Iron Man y muchos más.

También tienes la opción de unirte a otras ligas con otros jugadores para que podáis construir una base mucho más reforzada, jugar con amigos en el modo cooperativo o incluso arriesgar en la arena para ganar trofeos y premios. Si estás buscando un juego de estrategia de ciencia ficción, ¡Este juego es para ti!

  1. Battle Glory

Battle Glory

Battle Glory es un juego de estrategia gratuito desarrollado por MG Studio, es muy parecido a los juegos que hemos mencionado en los puntos anteriores, concretamente a Clash of Clans, pero tiene un toque moderno en sus edificios y tropas, que permiten utilizar hombres con rifles, granadas tanques y aviones de combate.

En este juego, los jugadores toman el rol de comandantes de un ejército y pueden mejorar los edificios para poder defenderse. Es un juego muy adictivo y emocionante.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.