Marshmallow: nuevo sistema operativo Android

Marshmallow: nuevo sistema operativo de Android

Si hace unos meses nos comenzaba a llegar las notificaciones de la nueva actualización de Android, Lollipop (y algunos de los dispositivos todavía no la han recibido), ahora se ha desvelado el sucesor de Lollipop que será presentado dentro de unas semanas y que no está previsto que se lance al público hasta finales del siguiente otoño. A través de la web de abc.es hemos descubierto esta noticia en la cual sabemos que el nuevo sistema operativo de Android de Google se llamará Android 6.0 o Marshmallow, que es la famosa nube de colores de golosinas.

Como ya sabíamos, hace unas semanas se anunció que el nuevo sistema operativo empezaría por la letra “m”, cosa que era una noticia bastante sabida ya que vienen aplicando la metodología del abecedario en cada una de sus nuevas actualizaciones: Kitkat, Lollipop, etc. Como es de esperar, esta nueva actualización del sistema operativo de Android incorporará mejoras en la seguridad y privacidad, y anuncian que será más eficiente en cuanto al rendimiento de los dispositivos. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Marshmallow:

 

También han anunciado que los desarrolladores ya podrán descargar Android 6.0 SDK para que puedan ir adaptando sus correspondientes aplicaciones a la nueva versión. Alguna de las mejores que han anunciado son el soporte para huellas dactilares y un nuevo modo de ahorro de energía entre otras. En lo que respecta a las mejoras en la conectividad, Google ha anunciado que apoyará el sistema de conexión USB type-C que será reversible y no importará como se inserte en el teléfono, y permitirá unas velocidades de carga de los dispositivos mucho más rápidas.

Aún que un poco por esperar para poder disfrutar del nuevo sistema operativo de Android, pero os iremos informando de las mejoras y novedades que vayan surgiendo. Esperamos que os haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente noticia. Pueden seguir la noticia en nuestra página de Google+ para comentar, compartir o darle +1.

Puntúa esta noticia:

[Total:0    Promedio:0/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.