Novedades sobre Pokémon Go Plus

pokemon-go-plus

 

Pokémon Go Plus es un accesorio que llevaremos en forma de pulsera que se conecta con nuestro Pokémon Go para tener una série de nuevas funcionalidades para que no tengamos que estar tanto rato pendientes de nuestro smartphone. Con esto, la compañía Pokémon espera que el juego se disfrute al 100%. Esta pulsera ha sido desarrollada por Nintendo y aun no ha salido a la venta por lo que tendremos que esperar unos días para poder hacerlo. Su precio rondará los 35 euros y si la queremos tendremos que reservarla y esperar hasta que Nintendo anuncie su salida. En Amazon da una fecha de lanzamiento del 31 de diciembre de 2016 pero es una fecha bastante relativa y que seguro que lo podremos comprar algún mes antes.

Con Pokémon Go Plus podremos jugar a Pokémon Go sin tener que estar pendientes de nuestro smartphone y eso lo consiguen gracias a que nos avisará mediante vibración y mediante luces LED cuando nos encontremos con algun Pokémon salvaje en la zona por la que vamos.

Si hablamos de conectividad, hay que decir que este gadget se conecta mediante Bluetooth con nuestro teléfono móvil y envía notificaciones que ocurran en el juego, como puede ser la llegada de un Pidgey salvaje a nuestro círculo virtual. La pulsera es una Pokéball pero con forma de ubicación como si se tratara de Google Maps y se trata de un botón con el cual podremos lanzar una Pokéball y capturar a nuestros Pokémons preferidos. Gracias a esta pulsera podremos ahorrar batería en nuestro teléfono móvil y es algo muy importante ya que Pokémon Go consume muchísima batería ya que utilizamos a la vez la cámara del teléfono, internet, nuestra ubicación y en un día soleado incluso el brillo al máximo.

Hay que recordar que Pokémon Go Plus requiere tener descargada la aplicación Pokémon Go que está disponible tanto para Android como iOS.

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:3/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)