Opción de zoom en Instagram

Opción de zoom en Instagram

Si eres de las muchas personas que se preguntan por qué no puedo  ver las imágenes de Instagram con Zoom, por fin ha llegado el día. Instagram es una plataforma para compartir todas tus fotografías y momentos para que puedas enseñar a todo el mundo lo que te apasiona, te divierte o sorprende. Por ello, Instagram se ha convertido en una red social increíblemente potente para las nuevas generaciones de jóvenes y para los que disfrutamos compartiendo nuestros mejores momentos. Si alguna vez te ha surgido la duda de: me gustaría saber qué es lo que pone en ese letrero de la foto, o quiero ver al detalle algunas de las fotos de tus amigos, tienes que saber que ahora Instagram ha implementado por fin la opción de zoom. 

Opción de zoom en fotos y vídeos

A partir de ahora ya podrás hacer zoom a esos pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos y que tanto te habría gustado observar. Hay que explicar que Instagram ha implementado esta función en principio para móviles con sistema iOS pero que también llegará en las próximas semanas a los móviles con sistema Android. Concretamente con la actualización 9.2 de la aplicación ya tendremos disponible esta nueva y mejorada opción. La opción de zoom en Instagram se podrá aplicar tanto a fotos como a vídeos por lo que podrás hacer zoom a cualquier tipo de contenido dentro de la red social.

Cómo hacer zoom en Instagram

Para utilizar la función de zoom en Instagram lo único que tienes que hacer es “pinchar” con los dos dedos la pantalla, tal y como harías con cualquier fotografía en tu teléfono o cualquier dispositivo táctil. Así de sencillo, y gracias a esta nueva función puedes abrir nuevos horizontes a la hora de vender tus fotos y hacerte conocer, ya que puedes jugar con el hecho de incentivar a la gente para que haga zoom a una foto. Un ejemplo muy sencillo sería colocar varios productos dentro de una misma foto de Instagram y decir a la gente que haga zoom para seleccionar y ver cada uno de los productos que estás mostrando, por ejemplo.

Espero que apliques esta nueva opción de zoom en Instagram y nos vemos en los siguientes tutoriales de la página web. ¡A subir fotos a Instagram!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.