Orange atención al cliente

orange-atención-al-cliente

En este nuevo tutorial os vamos a enseñar las opciones que tenéis para contactar con Orange atención al cliente. Dependiendo de la tarifa que tengáis, la consulta que queráis hacer deberéis consultar una sección de la entrada o otra. En el panel de abajo deberéis hacer clic en la correspondiente pestaña (Móvil, ADSL + TV, Canguro o No soy cliente para abrir la información) que queráis consultar dependiendo de la duda que tengáis:

Atención al cliente Orange número

Si eres cliente de Orange y quieres contactar con ellos para comprobar el consumo o cualquier factura que esté relacionada con tu servicio de telefonía móvil tienes dos opciones:

Éstas son las vías que tienes disponibles para consultar el teléfono atención al cliente Orange. Si eres cliente de Orange y quieres contactar con ellos para pagar una factura pendiente, te dejamos las opciones que tienes, que en este caso sería:

  • A través del teléfono llamando al 1478. De lunes a viernes las 24 horas y es gratuito.

Teléfono atención al cliente Orange servicio ADSL o TV

Si eres cliente de Orange y tienes cualquier tipo de duda respecto al servicio ADSL o de la televisión deberás contactar con una de las siguientes opciones:

Éstas son las vías que tienes disponibles para consultar el teléfono atención al cliente Orange. Si eres cliente de Orange y tienes que pagar una factura pendiente de tu ADSL + TV:

  • A través del teléfono llamando al 900906904. De lunes a viernes las 24 horas y es gratuito.

Si por algún motivo tuvieras que poner una reclamación de cualquier servicio, debes acceder a través de tu cuenta y enviar un email a través del siguiente formulario.

Teléfono orange atención al cliente (Canguro)

Si eres cliente de Orange y tienes cualquier tipo de problema de tu tarifa Canguro tienes una de las dos opciones siguientes:

Éstas son las vías que tienes disponibles para cualquier consulta acerca de la tarifa Canguro. Si eres cliente de Orange y quieres contactar con ellos para pagar una factura pendiente, te dejamos las opciones que tienes, que en este caso sería:

  • A través del teléfono llamando al 1478. De lunes a viernes las 24 horas y es gratuito

Atención cliente Orange para no clientes

Si no eres cliente de Orange y quieres consultar cualquier tipo de duda que tengas, como la oferta que te pueden ofrecer o alguna gestión al respecto, aquí tienes las opciones:

  • A través del teléfono llamando al 1414. De lunes a viernes de 8am a 24pm, sábados y domingos de 10am a 22pm y es gratuito.

Éstas son las vías que tienes disponibles para consultar el teléfono atención al cliente Orange.

Espero que os haya servido de ayuda y que tengáis clara la opción que debéis consultar para poneros en contacto con Orange atención al cliente. ¡Os esperamos en el siguiente tutorial!

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.