Pasos para empezar a comprar en Aliexpress

Pasos para empezar a comprar en Aliexpress

¿Qué conocemos por Aliexpress?

La conocemos por ser la mayor tienda online de todo tipo de productos que forma parte de la compañía Alibaba. Se trata de una compañía china que cuenta con tres páginas webs: Taobao, Tmall y Alibaba.

Alibaba es el destino más popular en compras online y si hablamos de números, el año pasado facturaron 248mil millones de dólares en transacciones online, que arrasan con las transacciones que cuenta la compañía eBay y Amazon incluso juntándolas.

El fundador de Alibaba se llama Jack Ma y se encarga de innovar con nuevas ideas cuando la compañía lo necesite.

Quiero empezar a comprar, ¿Cómo creo mi cuenta?

  1. En primer lugar tenemos que acceder a la siguiente dirección para crear nuestra cuenta: http://es.aliexpress.com/
  1. Ahora tenemos que ir a la parte superior derecha de la página y buscamos el icono que nos pone identifícate. Allí nos saldrá un menú desplegable y nos aparecerá la opción Regístrate gratis.

Crear cuenta en Aliexpress

  1. Nos llevará a una nueva ventana y tendremos que rellenar los datos con nuestros datos reales. Lo rellenaremos de forma correcta por si en un futuro perdemos la contraseña, para poder recuperarla. También nos mostrará la opción de crear la cuenta ligada a nuestra de Facebook.

Datos de cuenta Aliexpress

  1. Ahora que ya tenemos nuestra cuenta creada, podremos seleccionar un producto para comprar y si seguimos con la compra nos pedirá el método de pago y podremos pagar con nuestra tarjeta de crédito o por ejemplo Paypal en el caso de que tengamos una cuenta.

 

Protección del comprador, ¿De qué se trata?

Se trata de una protección que Aliexpress añade en el momento en el que compramos un producto para garantizar que cada transacción que hagamos en Aliexpress sea segura.

Esta protección cuenta de 5 partes diferenciadas:

  • Protección de la privacidad. Podrás poner tu cuenta bancaria sin miedo a que sea expuesta en internet.
  • Protección de pago. Cuando compras, pagas a Aliexpress. Aliexpress no entrega el dinero al vendedor hasta que hayas recibido el producto.
  • Protección de la entrega. Si pasan 60 días y aun no has recibido el producto, se te reembolsará.
  • Autenticidad garantizada. Los vendedores que formen parte de Aliexpress Guaranted Genuine garantizarán que el producto que venden es verdadero.
  • Protección de reembolso. Aliexpress cuenta con un sistema de disputas en el caso de que no te llegue el producto si pasan los 60 días máximos o que el producto no cumple con las expectativas.

Ahora ya sabemos todo lo que hay que saber para crear una cuenta en Aliexpress y empezar a comprar todo tipo de productos que podemos encontrar. Hoy hemos aprendido los pasos para empezar a comprar en Aliexpress.

¡Nos vemos en los siguientes tutoriales!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Andrés Carrillo

Latest posts by Andrés Carrillo (see all)