Pichu y Togepi en Pokémon Go

Pichu y Togepi en Pokemon Go

Os traemos una nueva noticia rápida y fresca simplemente para informaros de la nueva actualización del juego para teléfonos móviles Pokémon Go. En este nuevo vídeo que os vamos a dejar a continuación se muestra cómo conseguir a los nuevos pokémon pichu y togepi a través de los huevos. La forma para conseguirlos es tan sencillo como eclosionar los huevos tal y como hacemos con cualquier otro pokémon y puede que nos toquen togepi o pichu. Tenemos que decir, que en el vídeo se muestra también que no serán los únicos pokémon que se podrán conseguir, así que iremos informando de los nuevos pokémon de segunda generación que vayan apareciendo en el juego.

Os dejamos el enlace para la web de Pokémon GO donde podréis ver el vídeo completo: http://pokemongolive.com/es/post/johto-holiday/

Por último indicar, que también se ha anunciado un evento especial en el cual podremos conseguir un pikachu especial con un gorro de navidad.

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.