Encuentra tu plantilla perfecta en Theme Forest

Utiliza Theme Forest para encontrar tu plantilla perfecta

Si estás empezando un nuevo proyecto web, ya sea para una tienda on-line como para una página web personal o blog, te recomiendo Theme Forest donde podrás encontrar actualmente más de 15.000 plantillas y themes a un precio muy bajo. En Theme Forest podrás encontrar entre infinidad de diseños para diferentes CMS como WordPress, HTML, plantillas para Email. PSD, Joomla o Magento entre muchos otros.plantilla-perfecta-themeforest

Es una de las plataformas más grandes de Internet en cuanto a diseños y plantillas para proyectos webs. En ella seguro que encuentras un theme especialemnte para ti y que se convierta en la plantilla perfecta que andabas buscando.

Entra y encuentra ya tu plantilla perfecta ¿A qué estás esperando?

Algunos trucos y consejos para encontrar tu plantilla perfecta

Cuando se trata de encontrar tu diseño de página perfecto, vale la pena gastar un buen rato de tu tiempo para dar con la que de verdad cumpla todas tus necesidades, para ello aquí te dejo algunos de los consejos que te irán bien para segmentar tu búsqueda y no perderte en el intento:

  1. Selecciona el sector de búsqueda: elige entre las diferentes categorías de tipos de páginas web para acortar tu búsqueda, si tienes un blog creado en WordPress, clica directamente en la barra superior donde pone WordPress para una búsqueda más eficiente.
  2. Aplica filtros: dentro de la categoría de tu elección, tienes la opción de “Sort by:” que significa ordenar por tipo de búsqueda, es decir, por fecha, autor, más vendidos, categoría, precio o puntuación.
  3. Usa el buscador: una de las herramientas más importantes de Theme Forest es la facilidad para encontrar cualquier tipo de plantilla, utiliza el buscador principal para introducir palabras clave que te sean de utilidad para encontrar tu plantilla perfecta.

plantilla-perfecta-themeforestplantilla-perfecta-themeforest

 

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.