Previsualización de mensajes de WhatsApp en iPhone

Previsualización de mensajes de WhatsApp en Iphone

Una gran comodidad de WhatsApp es poder ver los mensajes sin entrar en la aplicación propiamente. Cuando te llega un mensaje, generalmente, te sale en la pantalla del iPhone el mensaje que te han enviado. No obstante, a veces vamos trasteando y, sin querer, desactivamos esa opción. ¿Quieres activar la previsualización? ¿O, por el contrario, quieres desactivarla para que nadie vea tus mensajes aparecer en la pantalla? Sea como sea, te explicamos cómo gestionar la previsualización de mensajes de WhatsApp en iPhone.

  • Entra en la app de WhatsApp de tu iPhone.
  • Selecciona la opción “Ajustes”. La podrás ver en el margen inferior derecho de tu pantalla.
  • Busca el apartado de “Notificaciones”.
  • Desde aquí, puedes cambiar el sonido de las alertas de los mensajes. Sin embargo, más abajo, verás que pone “Previsualización”. Si lo activas, los mensajes aparecerán en la pantalla de tu móvil, aunque esté bloqueado. Si lo desactivas, únicamente saldrá quién te ha mandado el mensaje, en ningún caso te saldrá el contenido del mensaje.

“La opción previsualización ya no está disponible”

Es posible que si tienes un iPhone ya con algún tiempo, hayas visto que, sin hacer nada, han dejado de aparecerte los mensajes de WhatsApp en la pantalla de tu móvil. Ahora simplemente te pone el emisor del mensaje. Últimamente, a causa de la última versión de la app, en algunos móviles de Apple no deja activar la opción de “previsualización” alegando que:

“La opción “Previsualización” ya no está disponible debido a recientes mejoras en la seguridad y privacidad en WhatsApp. Más información…”

En este caso, no puedes hacer nada. La única solución es esperar a que WhatsApp vuelva a actualizar la app incluyendo, otra vez, la previsualización de mensajes de WhatsApp en iPhone.

The following two tabs change content below.