¿Qué es Line?

¿Qué es Line?

Hoy os presentamos una alternativa a Whatsapp que será ya conocida por muchos. Se trata de Line. Esta aplicación disponible en dispositivos móviles y también en tu ordenador, cumple la misma función que Whatsapp con la ventaja de ser gratuita y disponible en PC. Además, tiene unos emoticonos o stickers de corte japonés que suelen gustar bastante. Sin duda, es una aplicación que cumple con creces sus funciones y que es número uno en países como Japón.

¿Cómo funciona Line?

Es tan sencillo como descargarte la app, totalmente gratuita, e iniciar sesión con tu número de móvil o cuenta de Facebook. A partir de aquí, das permiso a que sincronice tus contactos para que puedas chatear con ellos y listo. Te aparecerán tus amigos. Seleccionando a uno de ellos, podrás hablar con él, incluso llamarle sin coste adicional.

Añadir amigos en Line

También hay otras formas de añadir amigos a Line. Tal vez te interese tener algún contacto solo en Line y no en tu agenda, o, simplemente, no quieres que Line tenga acceso a tus contactos. Pues bien, es ese caso, abre la app y pulsa sobre el símbolo de “+” que verás a la derecha de la pantalla. Tendrás cuatro formas de hacerlo:

  • Si quieres hablar con alguien que aún no tiene Line, anímale a descargárselo en la opción “Invitar”. Selecciona, además, cómo quieres que le llegue la invitación: SMS, email, Whatsapp o Facebook.
  • Código QR.- En este caso, deberás estar cerca de amigo. Tu amigo deberá entrar también en “Código QR” y pulsa en “Mi código QR”. Tú tendrás que enfocar el “Lector QR” sobre el código de tu amigo. También puede enviártelo en un capturar de pantalla, si no estáis cerca. Para ello, tendrás que entrar en “Código QR”, “Galería” y selecciona la imagen que te haya pasado con su código.
  • ¡Agítalo!.- En esta opción, sí que no hay más remedio que estar uno al lado del otro. Deberéis seleccionar ambos esta opción y agitar los móviles cerca para que se detecten mutuamente.
  • Buscar por ID.- Esta es la forma más corriente, ya que consiste en insertar el ID del otro contacto. Si no tenéis ID, en esta misma pantalla os podéis crear uno en “Ponerme un ID”.

¿Qué es Line? Una app gratuita y divertida que te permite estar conectado con todos tus amigos. ¿Qué más necesitas para animarte a probarla? ¡Descárgatela y nos cuentas!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.