Reproducir GIFs directamente al buscar en Google Imágenes

Reproducir GIFs directamente al buscar en Google Imágenes

¿Eres de los que busca imágenes siempre por Internet y te quedas embobado con esos gifs animados que te hipnotizan? Si siempre que buscas un gif animado en la sección de Google Imágenes tienes que entrar en la propia imagen GIF para poder verla en movimiento, en esta ocasión te vamos a enseñar a reproducir GIFs directamente al buscar en Google Imágenes.

A través de Google Chrome, puedes encontrar el GIF que quieras para expresar en ese momento lo que sientes o simplemente quieres reírte un poco pasándoselo a tus amigos. El problema está en que Google Imágenes te enseñará todas las imágenes y GIF sin ningún tipo de movimiento y lo que vamos a hacer es instalar una extensión que haga que todos los GIF que veas en la búsqueda se activen y se vean en movimiento para poder seleccionarlos muchísimo mejor.

Descargando e instalado GoogleGIFs

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página de la extensión de GoogleGIFs que te dejamos a continuación:

Descargar GoogleGIFs

Ahora solo tienes que dar a la opción de Añadir extensión, y una vez que esté instalado recuerda que tienes que cerrar el explorador de Google Chrome y volver a iniciarlo para que se guarden los cambios. También te recordamos que para guardar cualquier tipo de GIF en vuestro ordenador en los siguientes tutoriales te vamos a enseñar un programa que te permitirá grabar archivos GIF a través de unos sencillos pasos.

GoogleGIFs extensión

Ahora ya puedes buscar tus imágenes GIF preferidas para enseñárselas a tus amigos, compartirlas en tus redes sociales o lo que quieras. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

GoogleGIF

Puntúa esta noticia:

[Total:2    Promedio:3.5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.