Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 es uno de los nuevos terminales de la compañía coreana Samsung que cuenta con las mejoras más significativas en lo que a smartphones se refiere. En cuanto al diseño han conseguido realzar ese diseño único que incorpora Samsung en sus modelos de móviles junto con un software y hardware asombroso. Algunas de las prestaciones que podemos encontrar en este nuevo terminal son el procesador Octa-Core de ocho núcleos, la resolución de pantalla Quad HD de 2560x1440 pixels y un panel Super AMOLED que hará delicias a los ojos de los usuarios.

Respecto a las especificaciones técnicas del terminal podemos encontrar unos acabados mucho más definidos, una resolución de cámara mejorada en sus modelos tanto trasero como delantero, que cuenta con una mayor apertura de F1.9 para hacer fotografías muchísimo más nitidas de lo que podríamos encontrarnos en modelos anteriores. Respecto a la carga, cuenta con una batería que es hasta 1,5 veces más rápida que en modelos anteriores y permite la carga inalámbrica a través de cualquier superfície de carga inalámbrica compatible.

Existen varios modelos de S6, así que podemos encontrar los modelos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge que cuentan con una pantalla de 5.1" de tamaño. Y por otro lado tenemos los nuevos modelos Samsung Galaxy S6 Plus con una pantalla más grande de 5.5".

Los modelos del S6 cuentan con Android 5.0.2 (Lollipop) que será actualizable a Android 5.1.1. La batería consta de hasta unas 18 horas de uso continuado. En cuanto a los accesorios, el Samsung Galaxy S6 cuenta ya con infinidad de fundas, protectores y aparatos de carga inalámbrica como el Galaxy S6 Wireless Charger.

Los mejores tutoriales de Samsung Galaxy S6 en español

En esta sección encontrarás los mejores tutoriales sobre Samsung Galaxy S6. Si quieres resolver cualquier duda acerca de los siguientes temas: actualizaciones, aplicaciones, reviews, consejos, etc. Ésta es tu sección: Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6