Se han filtrado los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de tronos

Se han filtrado los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de tronos

Justamente hoy iba a dar comienzo la quinta temporada de la serie más popular de los últimos años: Juego de Tronos. Y así es, hoy empieza la quinta temporada, pero, como podéis leer en el título de la noticia, se han filtrado los cuatro primeros capítulos en Internet.

capitulos-juego-de-tronos

La fuente en la que se han filtrado es en un pagina de descargas por torrent, al haber aparecido después de estar en varios trackers privados, al final se han compartido en trackers públicos. En Torrent Freak han confirmado la noticia que os acabamos de contar.

Por otro lado, esperamos algún comunicado de la propia cadena HBO, ya que de momento no se ha comunicado, pero seguro que lo hará en las próximas horas. Para la cadena, esta iba a ser una temporada especial, ya que se va a emitir la temporada con estreno simultáneo en muchos países precisamente para cubrir el tema de la piratería en Internet.

Pese a todo esto, parece ser que la gente no ha parado de descargar los capítulos a través de páginas torrent como KickAss ya que se están batiendo records de descarga en las páginas que alojan los capítulos filtrados.

 

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.
  • Alejandro

    Genial post!!