Shantae Half-Genie Hero guía completa en español

Shantae Half-Genie Hero Guía Completa

Hace unos días que ha salido el nuevo juego de plataformas Shantae: Half-Genie Hero que está consiguiendo una muy buena acogida por parte de los jugadores y el público en general. Primero de todo voy a explicar un poco en qué consiste el videojuego y cual es su protagonista, antes de adentrarnos a explicar minuciosamente todos y cada uno de los niveles y secretos a través de la guía completa de Shantae Half-Genie Hero. 

Shantae es la estrella protagonista de este juego, es mitad humana mitad genio, y pelea con su larga coleta contra criaturas y enemigos que se encuentra en su camino. También tiene la habilidad de mover sus caderas literalmente, ya que realiza danza del vientre para transformarse en criaturas mágicas impresionantes, todas ellas las vamos a describir y explicar minuciosamente en la guía completa que encontrarás a continuación. Nuestro objetivo principal en el juego será explorar la Sequin Land mientras resolvemos puzzles y laberintos, derrotamos a terribles jefes finales o luchamos para salvar a la ciudad de las manos de la villana Risky Boots.

Muchas de las funciones y acciones que vamos a encontrar tanto en el juego como en esta guía serán: destruir monstruos y enemigos, resolver puzzles y enfrentarnos a jefes finales y todo gracias a nuestra coleta. A través de la danza del vientre nos convertiremos en criaturas muy divertidas y podremos explorar este fantástico mundo con carácter de plataforma que nos llenará de alegrías y momentos alucinantes. Así que ya estamos listos para empezar con nuestra super guía completa de shantae half-genie hero. ¡Vamos allá!

Guía completa de Shantae half-genie hero al 100%

Vamos a empezar esta maravillos aventura, y en esta guía de juego os voy a enseñar todos los pasos necesarios para ir completando la historia y el juego al 100%. A través de explicaciones minuciosas, imágenes del juego para que lo veas de forma mucho más sencilla y lo completaremos con vídeos del gameplay en español para que no te pierdas ni un solo detalle de esta magnífica aventura.

Empezamos el juego desde el menú de la pantalla principal y lo primero que tenemos que hacer es darle a Jugar o Iniciar para poder empezar nuestra aventura. Tendremos que seleccionar un “Juego nuevo” y nos dejará entonces elegir a nuestro personaje, que en este caso solo podrá ser Shantae por el momento, así que seleccionamos y ¡vamos allá!

Empezamos el juego de Shantae Half-Genie Hero

Apareceremos en una cama dentro de una habitación y tendremos que salir de ella para proseguir en el juego, una vez hayamos salido cruzaremos un puente que nos llevará hacia una especie de castillo. Dentro de él, encontraremos al tío de Shantae en lo que parece ser su taller, entramos por la trampilla que hay en el suelo para poder seguir nuestra aventura. Bajamos toda la zona hacía abajo del todo y llegaremos a una especie de cascada  que nos hablará y nos advertirá de un gran peligro.

En la siguiente escena, guardamos la partida y nos damos cuenta de que ha sido un sueño todo. Nuestro siguiente objetivo será dirigirnos a hablar con nuestro tío al taller. Algunos de los comandos del mando dentro del juego son: botón Y para bailar, botón X para atizar con nuestro cabello a los monstruos, el botón B para hablar con los personajes y el botón A normal para saltar. Una vez en el taller nuestro tío nos indica si podemos ir a recogerle un recado.

Ahora tenemos que ir a encontrar a Bolo que nos indica que se encuentra en los baños públicos, por lo que nos dirigimos a allí para hablar con él. Dentro de los baños públicos nos encontraremos una chica que nos dará el Recibo de compra que necesitaremos más adelante. Ahora nos dirigimos a la Tienda de artículos y entregamos nuestro recibo de compra para que nos den el objeto que necesitábamos: Magneto.

guía completa de shantae half-genie hero

Una vez con nuestro objeto, se lo entregamos a nuestro tío en el taller. Con él nos explica que podrá construir una máquina que generará electricidad para poder iluminar a Scuttle Town tanto de día como de noche.

Ataque en la calle principal

Nuestra primera misión comienza cuando vemos que están atacando la calle principal, por lo que tenemos que dirigirnos hacia el Criadero de Sky y veremos como Wrench se transforma en un super pájaro gigante, y así conseguiremos el Silbato de aves. Ahora nos tenemos que dirigir volando hacia la Calle principal. Tenemos que avanzar hacia la derecha peleándonos con enemigos y combatiendo con nuestra larga melena.

Una vez hayamos derrotado a todos los enemigos, llegaremos a la parte final de la calle principal en la cual nos encontraremos a nuestro primer Jefe del nivel: Risky Boots. Para derrotarla tendremos que hacer sonar la campana para que salga un barril con dinamita que tendremos que lazar con un ataque hacía el barco enemigo Tinkerslug. Cuando venzamos, obtendremos los planos de nuestro tío y nos dirigiremos hacia una sala que se llama Reino de los genios, en la cual podremos obtener nuestra primera transformación. Esta transformación es Danza de mono y nos permitirá trepar por las paredes de una forma muy sencilla.

Pelea contra Risky Boots Shantae

Nuestra siguiente misión será buscar a alguien en la ciudad para ver si necesita nuestra ayuda. A continuación te dejo el gameplay en español paso a paso de todo lo que hemos explicado anteriormente:

Ayudando a las sirenas en Mermaid Falls

Continuamos con nuestra aventura en Shantae Half-Genie Hero y tenemos que dirigirnos a hablar con una joven que se encuentra en la Plaza de Scuttle Town. Nos indicará que tenemos que ir de urgencia a Mermaid Falls (nos dará el mapa para poder acceder a este nuevo nivel) para ayudar a las jóvenes que están desaparecidas. Así que volaremos hacía allí a través del Criadero de Sky.

Una vez que estemos en Mermaid Falls tendremos que ir avanzando a través del mapa eliminando a todos los enemigos a nuestro paso, incluidas sirenas y cangrejos. El camino es sencillo ya que de momento solo podremos ir avanzando en una única dirección. Llegarás a una zona donde hay unos raíles con las jóvenes desaparecidas, continúa hacia adelante para llegar al final del nivel.

Antes de llegar a la última parte del nivel nos encontraremos con un jarrón lila del cual saldrá una especie de serpiente en la cual podremos comprar Objetos y Danzas. Podemos hacernos con la Danza de desplazamiento para poder saltarnos zonas del mapa, y la Danza de resurrección sirve para recargar salud a cambio de un poco de magia.

Shantae Tienda de objetos Mermaid Falls

Seguimos avanzando y llegaremos a una zona donde tendremos que caer por unos raíles esquivando unos barriles para poder llegar a la pantalla final del nivel. Al final del camino nos encontraremos con Bolo y descubriremos que Techno Baron está detrás de todo el asunto. Por último tendremos que pelear contra el jefe del nivel que es ni más ni menos que la reina de las sirenas Giga Mermaid, así que tendremos que ir destruyendo todas sus candados para poder liberlarla. Una vez acabemos con ella, accederemos al reino de los genios y nos darán el poder de la Danza de cangrejo para poder ir debajo del agua.

A continuación te dejo el gameplay en español paso a paso de todo lo que hemos explicado anteriormente:

Enlace a la página oficial del videojuego Shante: Half-Genie Hero

The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.