Sideplayer para Chrome: disfruta tus vídeos de Youtube en una ventana pop-up

Sideplayer para chrome

Si eres de los que quieres realizar cualquier tipo de trabajo y no te quieres perder ningún vídeo de Youtube o cualquier tipo de retransmisión en directo, te vamos a presentar una solución que te ayudará muchísimo a solucionar este tipo de problema. Con la extensión de Google Chrome Sideplayer podrás ver vídeos en ventanas pop-up que flotan por encima de los contenidos que quieras.

Pasos para instalar y activar Sideplayer en Chrome

  1. Primero tienes que descargar e instalar la extensión para Chrome a través del siguiente enlace: descargar Sideplayer para Chrome.
  2. Dale al botón de añadir la extensión para que se instale.
  3. Ahora simplemente tendrás que reiniciar tu explorador para que los cambios tengan efecto. Cierra y vuelve a abrir Google Chrome.

Ahora que ya tienes la extensión instalada lo único que tienes que hacer es dirigirte a cualquier vídeo de Youtube y justo debajo de él te saldrá una opción que indica Play in Sideplayer para que el vídeo te salte a una ventana pop-up.

Play in Sideplayer Youtube

Para poder mover la ventana simplemente tienes que seleccionarla con el ratón y arrastrarla a tu gusto por todo el panel de la pantalla. Si quieres hacer la ventana más pequeña o más grande lo unico que tienes que hacer es pulsar en cualquiera de las esquinas del vídeo para que se pueda agrandar o hacer más pequeña.

Sideplayer para Chrome

Espero que te haya gustado el tutorial y disfrutes de tus vídeos de Youtube mientras trabajas, redactas, navegas por Internet, etc. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

Puntúa esta noticia:

[Total:1    Promedio:5/5]
The following two tabs change content below.

Victor Carrillo

Me llamo Víctor y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de Internet. He realizado algunas páginas webs y mi proyecto actual es centrarme en esta gran web de tutoriales y consejos.